Los motores son como los hijos: uno es obediente y estudia, mientras que otro firma checques y gasta sin parar.
Enzo Ferrari
Sí, sí, el ataque de celos es una enfermedad como la peste, como el tenebroso esplín, como las fiebres, como la lesión cerebral. Consume como la fiebre; posee su ardor, su delirio, sus pesadillas y sus vestigios. ¡Dios os libre, amigos míos!
Aleksandr Pushkin
Es vano hablar cuando la violencia detenta el poder. El ruido de las armas ensordece las leyes y la sabiduría.
Castiello
¡Entiende! Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes.
Charles Chaplin
Ramón ya estaba perdido para la causa de la renovación desde un orden y sorprendía que militares de prestigio como Queipo de Llano secundaran sus veleidades republicanas, a sus años, con la misma ligereza que utilizaría para hacerse filocomunista un 'señorito aviador' como Hidalgo de Cisneros.
Francisco Franco
En Europa y todos los países llamados civilizados o civilizadores, la familia es un trozo de nación. Un niño normal que se haya desarrollado en una familia normal, será finalmente un hombre normal. No existe desproporción entre la vida familiar y la nacional.
Frantz Fanon
La naturaleza y el arte parecen rehuirse, pero se encuentran antes de lo que se cree.
Goethe
Los objetivos comunes forjan alianzas imposibles.
Henry Cavill
El problema del terrorismo no es sólo, como se dice a menudo, un problema de Estado, sino que es el gran problema que pone en riesgo la propia realidad del Estado.
Leopoldo Calvo-Sotelo
No podemos hacer una tortilla sin romper los huevos.
Maximilien Robespierre
Las fantasías inconcientes están siempre presentes y siempre activas en todo individuo, existiendo desde el comienzo de la vida. Es una función del Yo.
Melanie Klein
En la vida has ido consiguiendo muchas cosas, pero has fallado en lo esencial, es decir, has fracasado. Esa idea te deprime profundamente.
Miguel Delibes
No es nada evidente que lo sobrenatural haga el mundo más cómodo. Por el contrario, un mundo religioso es con frecuencia más aterrador que un mundo sin religión.
Pascal Boyer
Jamás busques la respuesta en los lugares que no existen.
Proverbio Chino
Ni hay una Filosofía sin virtud ni virtud sin Filosofía.
Séneca
¡Dios mío, líbrame de mis amigos! De los enemigos ya me encargo yo.
Voltaire