Mire usted; cuando un coche sale de mi fábrica rumbo al circuito, me parece lleno de defectos y realmente feo. Por el contrario, si regresa triunfador, le admiro como si se tratara de una obra de perfección.
Enzo Ferrari
Los paisajes más bellos están en las mentes de los ciegos.
Alejandro Sanz
Aun aquellas proezas que inmortalizó la fama como últimos esfuerzos del celo por el bien público acaso fueron más hijas de la ambición de gloria que del amor de la patria.
Benito Jerónimo Feijoó
A mí me ganaba por la palabra, pero si hubiéramos acabado por llegar a las manos le juro a usted por mis muertos que lo mataba antes de que me tocase un pelo. Yo me quise enfriar porque me conocía la carácter y porque de hombre a hombre no está bien reñir con una escopeta en la mano cuando el otro no la tiene.
Camilo José Cela
A siete años de un suceso, el suceso ya es otro.
El mejor profeta es aquel que mejor calcula.
Eurípides
Los buenos escritores son aquellos que conservan la eficiencia del lenguaje. Es decir, lo mantienen preciso, lo mantienen claro.
Ezra Pound
Tenemos lo que queremos, además de tenernos el uno al otro. Tenemos la capacidad de saber admirar, amén de muchas otras importantes convicciones.
Henry James
Es más fácil escuchar a alguien un rato e improvisar que sentarse día tras día y penetrar las capas de lo mundano y lo trivial en búsqueda de lo profundo.
John Katzenbach
Cuando el proletariado está unificado, las capas de la población trabajadora se sienten atraídas por la sensación de fuerza y de firmeza que da en su lucha.
José Díaz Ramos
¿Qué tan bueno es ser Marilyn Monroe? Por qué no puedo simplemente ser una mujer normal? Una mujer que puede tener una familia... Me conformaría con un solo bebé. Mi propio bebé.
Marilyn Monroe
Tiene que poner a la familia en primer lugar. Ellos están antes incluso que su carrera.
Meg Meeker
El Señor sólo exige de las personas aquéllo que está dentro de las posibilidades de cada uno.
Paulo Coelho
El Mundo solamente se mentiene por el aliento de los niños.
Talmud
Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que amo sé que vivo.
Theodor Körner
El amor es menos amable que el gris crepúsculo, y la esperanza es menos apetecible que el rocío de la mañana.
William Butler Yeats