Marlboro es una marca de tabaco, pero, yo no fumo y mis coches tampoco.
Enzo Ferrari
Al liberarnos del círculo vicioso de nuestros hábitos, descubrimos una personalidad más auténtica y, por lo mismo, sana.
Alejandro Jodorowsky
La identidad de una persona no es una yuxtaposición de pertenencias autónomas, no es un mosaico: es un dibujo sobre una piel tirante; basta con tocar una sola de esas pertenencias para que vibre la persona entera.
Amin Maalouf
Aquí no se gana, excepto a través del largo estudio y del gran amor.
Augusto Murri
Palabra, vuelo de piedra, puño y flor; de vastedad, de pequeñez, de todo lo humanamente humano; de todo lo divino que no alcanza a llenar su dimensión en nuestros labios sedientos de palabras.
Delia Quiñonez
Un hombre no aprende a comprender nada a no ser que lo ame.
Goethe
Me acuerdo de que entonces la imagen de una mujer, el fantasma de un amor, casi nunca aparecía de manera clara y nítida en mi mente, pero en todo lo que pensaba, en todo lo que sentía se escondía el presentimiento de algo nuevo, inimaginablemente dulce, femenino, algo de lo que sólo a medias era consciente, pero que hería mi pudor.
Iván Turguénev
El hombre que se lamenta de la infelicidad podría, cuando menos, participar de la dicha de sus amigos y allegados; la envidia le priva de esta oportunidad.
Jean de la Bruyere
Piensa muy despacio lo que debes decir o hacer.
Jerónimo Usera
Para la persona ordinaria, el templo es sagrado y el campo no lo es. También esto es un dualismo que va en contra de la verdad.
Lao-Tse
Tengo de mi raza el ascetismo y del diablo la soberbia.
Manuel Azaña
Los chinos, incluso los no muy ricos, tienen amantes. Las esposas lo saben. Así están tranquilas: cuando tienen mujeres afuera siempre vuelven a casa.
Marguerite Duras
A veces las personas se culpan a sí mismas cuando no saben qué hacer con algunos sentimientos.
Mikel Santiago
Cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza.
Rabindranath Tagore
Sin trabajar, no se descansa; no se vence sin luchar.
Tomás de Kempis
Siempre carga contigo una botella de whisky, en caso de una mordedura de serpiente. Y además, lleva siempre contigo una pequeña serpiente.
W. C. Fields