Porque también es bien sabido que tanto Dios como el diablo han mostrado últimamente con creces, no tener nada de perfectos y sí mucho de torpes, se les ve a menudo llegar tarde al teatro de sus operaciones.
Enrique Vila-Matas
Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.
Audrey Hepburn
Egoísta no es el que piensa en sí mismo, sino el que no piensa en los demás.
Bernardo Stamateas
El saber es la única propiedad que no puede perderse.
Bías
Los hombres luchan y se afanan por la religión; discuten por ella, combaten por ella, mueren por ella; todo lo hacen... menos vivir ajustándose a ella.
Charles Caleb Colton
¿Quién habrá inventado la silla? Alguien con amor a sí mismo. Inventó, entonces, una mayor comodidad para su cuerpo. Después los siglos se sucedieron y nadie más prestó realmente atención a una silla, pues usarla es casi automático.
Clarice Lispector
Las hipótesis son andamios que se colocan ante el edificio y se quitan al término de las obras. Son imprescindibles para el albañil, que sin embargo no debe tomar el andamio por el edificio.
Goethe
Estar a solas con un buen libro es ser capaz de comprenderte más a ti mismo.
Harold Bloom
Debemos hacer todo lo posible para que los creyentes respeten y amen la libertad de expresión, aún cuando las expresiones sean fuertes hacia sus creencias religiosas y hacia sus líderesreligiosos.
Ismael Leandry Vega
Creer en lo que imaginamos es lo que nos ayuda a forjar nuevas realidades.
Jorge González Moore
Torear es desengañar al toro, no engañarlo. Burlarlo, que no es burlarse de él.
José Bergamín
Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto. No son buenas pero no pienso ir ahora predicando contra ellas.
Kurt Cobain
El envejecimiento, en especial el aparente, no es de ningún modo un proceso continuo, se puede más bien caracterizar la vida como una sucesión de escalones separados por caídas bruscas.
Michel Houellebecq
El médico debe ser el auxiliar de la naturaleza, no su enemigo.
Paracelso
Cosa corriente es que vanidosos y presuntuosos finjan poseer lo que desean.
Santiago Ramón y Cajal
El trabajo matemático no avanza por el estrecho sendero lógico de una verdad a otra y luego a otra, sino que osadamente o a tientas sigue desviaciones a través del pantano circundante de proposiciones que no son ni simple y totalmente ciertas ni simple y totalmente falsas.
Seymour Papert