Toda gran revolución política es una gran revolución moral. Toda gran revolución moral supone una gran revolución política.
Enrique Tierno Galván
"Ni amar ni odiar": esta regla encierra la mitad de la sabiduría.
Arthur Schopenhauer
Si de una fiesta se retirasen todos los que se aburren y de un duelo los que no sienten ningún pesar, no habría ni fiestas ni duelos.
Daniel Stern
Como portavoz del Gobierno me comprometo a no mentir.
Eduardo Zaplana
¡Qué porción pequeña de tierra nos aguarda cuando estemos muertos!
Filipo II de Macedonia
Un día de estos te doy un susto y te pido, seria y formalmente, que te cases conmigo. Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti, y si me preguntas, te respondo que sí.
Ismael Serrano
El sistema consiste, entonces, en cambiar la experiencia del cliente sobre el mundo. Por lo tanto, las terapias actúan para cambiar el modelo del mundo del cliente, y en consecuencia, su comportamiento y su experiencias.
John Grinder
Las listas de subversivos fueron integradas por "líderes sociales", cuyos nombres fueron aportados por los servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad pero también por empresarios y ejecutivos, sindicalistas, funcionarios nacionales y provinciales, profesores y dirigentes políticos y estudiantiles.
Jorge Rafael Videla
Nunca hagas hablar a un mimo. No se detendrá.
Marcel Marceau
A menudo un dictador es un revolucionario que hizo carrera. A menudo un revolucionario es un burgués que no la hizo.
Marco Denevi
El capitalismo actual, señor absoluto en la vida de la economía, educa y crea por la vía de la selección económica los sujetos, empresarios y trabajadores, que necesita.
Max Weber
Desde que caí por esa madriguera me han dicho qué tengo hacer y quién debo ser. Me han encogido, aumentado, arañado y metido en una tetera, me han acusado de ser Alicia y de no ser Alicia, pero éste es mi sueño y yo decidiré cómo continúa.
Mia Wasikowska
Con veintiún años, la vida es un mapa de carreteras. Es solo cuando cumples los veinticinco o así que empiezas a sospechar que has estado mirando el mapa al revés, y no es hasta que alcanzas los cuarenta que estás completamente seguro de haberlo hecho. Para cuando tienes sesenta, fíate de mí, uno está más perdido que la hostia.
Stephen King
Que poco se necesita para ser Santa: Hacer en todo la voluntad de Dios.
Vicente de Paul
Jamás hay que dejar apagar el fuego de tu alma, sino avivarlo.
Vincent van Gogh
Todos marchamos descarriados; el menos imprudente es aquel que más pronto llega a arrepentirse.
Voltaire