Nací a las penas, bebí mis años, y me entregué sin luchar.
Enrique Santos Discépolo
Servicios pasados son como deudas viejas: que se cobran pocas veces.
Antonio Pérez
La esperanza es gran falsificadora de la verdad: corríjala la cordura, procurando que sea superior la fruición al deseo.
Baltasar Gracián
Enseñar a quien no está dispuesto a aprender es malgastar las palabras.
Confucio
El miedo al peligro es diez mil veces peor que el peligro mismo y el peso de la ansiedad es mayor que el del mal que la provoca.
Daniel Defoe
Si otros futbolistas ingleses tienen la oportunidad de jugar en el extranjero, les aconsejaría que lo hicieran, merece la pena. Nunca habría pensado en dejar el Manchester, pero estar donde estoy ahora, jugando el fútbol que estoy jugando y ser feliz, es muy especial para mí
David Beckham
Las causas y efectos no pueden descubrirse por la razón, sino por la experiencia.
David Hume
La buena suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
El hombre se define como ser que evalúa, como ser que ama por excelencia.
Friedrich Nietzsche
La muerte, que es una causa de terror para el pecador, es un momento de bendición para aquel que ha caminado por el sendero recto, cumpliendo plenamente sus deberes durante el tránsito por la vida, rezando las oraciones de la mañana y de la noche, aproximándose frecuentemente a la sagrada eucaristía, y realizando obras buenas y misericordiosas.
James Joyce
Si pudiera ser un maldito pescador lo sería. Si tuviera la capacidad de ser cualquier cosa menos lo que soy, lo sería. No es divertido ser un artista. Es una tortura.
John Lennon
En todas las cosas los hombres se echan en brazos de extraños apoyos para ahorrarse los propios, únicos ciertos y seguros y que saben armarse.
Michel de Montaigne
Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada.
Nelson Mandela
En el amor la prisa solo produce el efecto contrario de lo que se pretende.
Orhan Pamuk
Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua.
Paulo Coelho
Esta es la historia que escribo en caliente y de un tirón, para que no me ganen de mano, pero que después se me va arrugando día a día en un bolsillo porque la paseo por todo Buenos Aires y nadie me la quiere publicar, y casi ni enterarse.
Rodolfo Walsh