Verás que todo es mentira, veras que nada es amor, que al mundo nada le importa, yira... yira...
Enrique Santos Discépolo
Para las notas particulares, y que deseo llamen la atención, me punzo los dedos y escribo con mi sangre.
Alejandro Dumas
Te duele la victoria, y dócilmente a cuestas tu destino de amor llevas, delicada y sangrienta vida mía.
Antonio Gala
Bésame como nunca -le insté atrayendo sus ojos con la mirada-. Dame un beso que me acompañe hasta que vuelva a verte.
Becca Fitzpatrick
Creo que estoy en libertad para sentir y para amar. Creo que tengo lo que pedí, no me lo dieron, yo lo conseguí. Y aunque ahora siento un poco de frío, creo que el tiempo me traerá el abrigo.
Celeste Carballo
No somos tigres, no damos saltos felinos. Somos una ballena que se mueve lento, pero con firmeza.
Fernando Henrique Cardoso
Siempre he pensado que lo bueno de la guitarra que no lo enseñan en la escuela.
Jimmy Page
El amorinsatisfecho representa la imposibilidad de vivir. Es como una enfermedad, un cáncer que te mina los órganos vitales y te va convirtiendo en un cadáver.
Joaquín Berges
A la hora de tomar una decisión, soy muy autócrata. Pero soy muy democrático con todo aquello que me ayuda a tomar una decisión.
José Mourinho
No soy yo el provocador, es el mundo el que es un hipócrita.
Es muy posible que, en el curso de la revolución, el Partido Socialdemócrata logre la victoria... Pero eso no quiere decir que la revolución actual en Rusia conduciría a implantar allí el modo socialista de producción, aún en el caso de que por algún tiempo pusiera el timón del Poder en manos de la socialdemocracia.
Karl Kautsky
Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la garganta de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito, y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿cuán lejos está del crimen un hombre así?
Pitágoras
Me compré unos cuantos amigos, una novia, y un perro. Los amigos y la novia se fueron, sólo me quedó el perro que no tiene prejuicios... y me acepta como soy.
Ricardo Arjona
Puedes ver satisfechas algunas necesidades muy importantes..., como la de romanticismo, ternura y afecto. Pero no las necesidades primarias..., como ser feliz. De eso debes cuidar tú mismo.
Spencer Johnson
¿SEÑOR TULIPÁN?, repitió la Muerte. El viento le agitaba la túnica, de manera que dejaba atrás una larga estela de oscuridad.
Terry Pratchett
Ningún pájaro se eleva demasiado alto, si vuela con sus propias alas.
William Blake