Produce una enorme alegría ver que se puede avanzar si uno se lo propone de verdad.
Enrique Rojas
Si tuviéramos suficiente mundo y tiempo, este pudor, señora, no sería un crimen.
Andrew Marvell
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió.
Baltasar Gracián
¿Por qué siempre irán de la mano la arroganciamoral y los movimientos de resistencia?
Brit Marling
Salid y desafiad la opinión, id contra este cautiverio vegetal de la sangre. Id contra todas las clases de manos muertas.
Ezra Pound
Nada vive que no sea de alguna manera la idea. La idea del derecho es la libertad, y para aprehenderla verdaderamente se la debe conocer en su concepto y en la existencia que adopta su concepto.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Nuestra misión de tratar a las personas con respeto y dignidad no queda sólo en palabras, sino que es algo de los que nos preocupamos día a día. No puedes esperar que los empleados excedan las expectativas de tus clientes si tú no excedes las expectativas de tus empleados.
Howard Schultz
¡Ay, qué insignificante el corazón, si llega a caer en manos del amor!
John Donne
Que la esclavitud se proscriba para siempre y lo mismo la distinción de castas. Quedando todos iguales, y sólo distinguirá a un americano de otro el vicio y la virtud.
José María Morelos
Hay un límite para las lágrimas que podemos derramar ante las tumbas de los muertos.
José Martí
La vida nos da a cada uno las herramientas para que vayamos por el mundo.
Juan Manuel Fangio
Algún día nadie tendrá que trabajar más de dos días a la semana... El ser humano puede consumir cierta cantidad pero no más. Cuando lleguemos al punto en que el mundo produzca todos los bienes que necesita en dos días, como inevitablemente ocurrirá, tendremos que reducir nuestra producción de bienes y centrar nuestra atención en el gran problema de qué hacer con nuestro nuevo ocio.
Julian Huxley
Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos.
Lewis Hamilton
Así pues, si no me créeis, bella, mientras vuestra edad florezca en su novedad más verde, recolectad, recolectad vuestra juventud: al igual que le sucede a esta flor la vejez hará que vuestra belleza decaiga..
Pierre de Ronsard
El principal recurso del orador político no son las pruebas ni los argumentos, como en un juicio o en una conferencia, sino las emociones.
Ricardo García Damborenea
El pecado se encuentra solamente en querer herir a otras personas innecesariamente. Todos los demás pecados son disparatados inventos. El auto maltrato no es un pecado... Es simplemente estúpido.
Robert A. Heinlein