La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos.
Enrique Múgica
El horror de aquella habitación se agitaba en su cabeza. En varias ocasiones se fue el color de sus mejillas y temió que el sentirse indispuesta pudiera delatar sus emociones y obligarla a salir de la habitación. La fortaleza de su resolución remedió la debilidad de su cuerpo. Se obligó a conversar e incluso a tratar de parecer animada.
Ann Radcliffe
No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio.
Buda Gautama
No hace mucho, un amigo me preguntó cuál era el mayor placer que tengo de pasar toda mi vida como actor. Ha habido tantos que tuve que pensar en eso por un momento. Entonces dije: Como todo el mundo, me gusta hacer feliz a una multitud.
Buster Keaton
No tolero a los abusones.
Cate Blanchett
Las películas se hacen ahora por los contadores. Escogen una mujer muy joven o la cara masculina del momento, y les dan un papel; no porque piensan que esa persona es el adecuado o está preparado para ello, sino porque creen que les hará ganar dinero.
Christopher Lee
Se llama memoria a la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar.
Daniel Gélin
Una bala siempre dice la verdad.
Denzel Washington
Tu eres la llama que la brisa leve hace ondular, apenas, cariñosa; yo, la víctima triste de ese fuego, la pobre, enamorada mariposa.
Estanislao del Campo
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien.
Francisco de Quevedo
Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace o los colma.
François de La Rochefoucauld
Yo a esa mierda de música llamada Rock&Roll, no le doy ni 5 años de vida.
Frank Sinatra
Cada uno de nosotros ha recibido ciertamente de la naturaleza, de Dios, el derecho de defender su personalidad, su libertad y su propiedad ya que son esos los tres elementos esenciales requeridos para conservar la vida, elementos que se complementan el uno al otro, sin que pueda concebirse uno sin el otro.
Frédéric Bastiat
La gente me pregunta que regalo apreciaría más para mi cumpleaños de 87. Les contesto: una demanda de paternidad.
George Burns
Anhele el amor, Marcus. Haga de él su más hermosa conquista, su única ambición. Después de los hombres, habrá otros hombres. Después de los libros, hay otros libros. Después de la gloria, hay otras glorias. Después del dinero, hay más dinero. Pero después del amor, Marcus, después del amor, no queda más que la sal de las lágrimas.
Joël Dicker
El sexo es como el dinero, sólo 'demasiado' es suficiente.
John Updike