¿Y qué será, Nathalie, de nosotros? Tú en mi memoria, yo en la tuya como esos pobres amantes que mientras se buscaban de una ciudad a otra, llegaron a morir.
Enrique Lihn
Los amantes pueden matar su propia historia de amor solo porque son incapaces de tolerar la incertidumbre, el puro y simple riesgo suscitado por su experimento con la felicidad.
Alain de Botton
La tristeza que tenía, en placer se fue a tornar.
Anónimo
A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: ¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas? Pero en cambio preguntan: ¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre? Solamente con estos detalles creen conocerle.
Antoine de Saint-Exupéry
Es un alivio encontrar en un libro de reglas o de leyes alguna que nunca te afectará.
Dorothy Parker
Nadie sabe lo que pesa la carga ajena.
George Herbert
Cuando estoy triste, ella viene a mi lado y me regala un millar de sonrisas. Todo va bien, dice ella, todo va bien.
Jimi Hendrix
Cuando seas mayor, y encuentres gente más necesitada que tú, más débil, más frágil, piensa siempre que eres un privilegiado, que has recibido mucho, y sé generoso. No te muestres nunca egoísta, superior, arrogante, piensa en el otro, ponte en su lugar y pregúntate qué puedes hacer por él.
Katherine Pancol
Los bares guardan su magia, el whisky corta la hemorragia, de los heridos por amor.
Lírico
No hubiese un español que no creyese ser señor de América, y los americanos los miraban entonces con poco menos estupor que los indios en los principios de sus horrorosas carnicerías, tituladas conquistas.
Manuel Belgrano
Hay dos clases de sacrificios: los correctos y los míos.
Mijaíl Tal
El arte debe ser gusto, diversión y alucinación.
Naguib Mahfuz
El diseño y la arquitectura se hallan en una profunda crisis. Corren el peligro de hacerse cómplices de las modas. Ya no se derivan del argumento y el razonamiento fundado, como la ciencia y la técnica, sino de la veleidad, del azar estético de que en cada momento se dé en reverenciar un arte y fustigar otro.
Otl Aicher
Nadie perdió su reputación sino por su culpa.
Richard Bentley
Hase de menospreciar la facundina, que antes envuelve la sentencia que la declara.
Séneca
Era acerca de tomar el dinero de unos idiotas.
Tré Cool