De todas las desesperaciones, la de la muerte tiene que ser la peor; ella y el miedo a morir, cruz y raya cuando ya se puede pronosticar el día y la hora.
Enrique Lihn
¡Primero la calidad! La calidad mantiene a la compañía en el mundo comercial y a ti en la nómina.
Anónimo
Pues si yo quisiera que mi salud fuera una gracia de César, a mí me tocaba ir a implorarla directamente; más no quiero tener nada que agradecer a un tirano en aquello mismo que es injusto, y no puede menos que no serlo, salvando como dueño y señor a los que no era razón dominarse.
Catón
El cultivo de la memoria es tan necesario como el alimento para el cuerpo.
Cicerón
Cuando se ha salido del círculo de errores y de ilusiones en el interior del cual se desarrollan los actos, tomar posición es casi imposible. Se necesita un mínimo de estupidez para todo, para afirmar e incluso para negar.
Emil Cioran
Una nación que quiere contentar a todos, merece ser por todos despreciada.
Georg Christoph Lichtenberg
La conciencia es un instinto que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales.
Immanuel Kant
Para ser un triunfador, hay que fracasar para luego saber triunfar.
Iósif Stalin
Un hombre que gasta su vida entera en la realización de unas pocas tareas sencillas no tiene ocasión de ejercitar su entendimiento.
Karl Marx
Cuando termine de jugar, quiero que la gente diga, lo manejó bien, mantuvo la calma.
Kobe Bryant
A veces me pregunto si algún díaDios nos perdonará todas nuestras ofensas y el mal que nos hacemos los unos a los otros; y después me doy cuenta que Dios hace mucho tiempo que se fue de este mundo.
Leonardo DiCaprio
Los americanos dicen que nunca he ganado un Grand Slam, pero nunca mencionan que Pete Sampras jamás ha ganado un torneo de arcilla.
Marcelo Ríos
Con la poesía sucede lo mismo que con las mujeres: llega un momento en que la única actitud respetuosa consiste en levantarles la pollera.
Oliverio Girondo
La diversidad de opiniones sobre una obra de arte indica que la obra es nueva, compleja y vital. Cuando los críticos difieren, el artista está de acuerdo consigo mismo.
Oscar Wilde
En la fuente de tus ojos, un ahorcado estrangula la soga.
Paul Celan
Cuando se ha perdido todo, cuando ya no se tiene esperanza, la vida es una calamidad y la muerte es un deber.
Voltaire