El amor conyugal es el más fuerte de todos, mientras subsiste.
Enrique Lacordaire
Sería mucho mejor país si las mujeres no votaran. Eso es un hecho. En cada elección presidencial desde 1950 -menos la de Goldwater en el 64- los Republicanos habrían ganado si sólo los hombres hubieran votado.
Ann Coulter
Toda la vida es una conversación que dura bien poco, lo que dura el tiempo de un hombre.
Carmen Martín Gaite
La conciencia es la luz de la inteligencia para distinguir el bien del mal.
Confucio
En el mundo hay personas buenas que hacen cosas buenas y personas malas que hacen cosas malas. Para que las personas buenas hagan cosas malas, hacen falta las religiones.
Fernando Savater
Por más que animes tanto como quieras a alguien que tienen los ojos vendados a mirar a través de la venda, no verá jamas. No empezará a ver más que desde el momento en que se quite la venda.
Franz Kafka
Sin rastros de ese gusto literario que atiende menos al asunto que a los medios, sus predilecciones se orientaban hacia aquellos libros hacia los que cualquier mente sana y superior, ocupada en algún cargo activo y de autoridad en el mundo, tiende naturalmente a inclinarse: libros que trataban de hombres y hechos reales, cualquiera fuese la época.
Herman Melville
El Pueblo Vasco es un pueblo mayor de edad.
Juan José Ibarretxe
Mi primer trabajo, emprendido para resolver las dudas que me asaltaban, fue una revisión crítica de la filosofía hegeliana del Derecho.
Karl Marx
Sólo llevo en mí un propósito claro: Hacer que en ti veas tu propia Divinidad.
Madre Shaktiananda
Venga lo que venga, lo importante aquí es, mantenernos unidos, con nuestro objetivo claro, con nuestro propósito, con nuestros pies en la tierra, en términos de cual es la magnitud y la amenaza que viene y lo que las circunstancias exigen de cada uno de nosotros.
María Corina Machado
La jarra quebrada por el hielo de la noche. ¡Me levanto a saltos!
Matsuo Basho
Como él se acostumbró a sus encantos, dejaron de excitar los mismos deseos que inspiraban al principio. Agotado el delirio de la pasión, Ambrosio tuvo tiempo para observar todos los defectos menudos y, donde nos los había, la saciedad lo hizo imaginarlos. El monje estaba saciado por la plenitud del goce. Apenas había transcurrido una semana cuando se cansó de su amiga.
Matthew Gregory Lewis
Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía.
Michael Jackson
Es verdad a medias, lo que siempre es más que media mentira.
Morris West
Messi marcará una época.
Pelé