Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
Enrique Lacordaire
Como quien no quiere la cosa. Ninguna cosa. Boca cosida. Párpados cosidos. Me olvidé. Adentro el viento. Todo cerrado y el viento adentro.
Alejandra Pizarnik
Eres tú la luz de mi existir, el rey de mi corazón, si tan solo supieras con certeza lo mucho que daría por ti, no te quedaría más alternativa que quedarte junto a mí. Gracias por iluminar mis horas.
Anónimo
Pintar el amor ciego es una sinrazón de los poetas; es preciso quitarle la venda y devolverle para siempre la alegría de sus ojos.
Blaise Pascal
Carlitos.- ¡Mi mente y mi cuerpo se odian el uno al otro!
Charles M. Schulz
Tienes cerebro en tu cabeza. Pies en tus zapatos. Puedes dirigir a tu ser hacia cualquier dirección que desees.
Dr. Seuss
Las mentiras no pueden hacer nada bueno por nosotros.
Elísabet Benavent
Cuando alguien necesita algo con mucha urgencia y lo encuentra, no es la casualidad la que se lo proporciona, sino él mismo. El propio deseo y la propia necesidad conducen a ello.
Hermann Hesse
Si tuvieses la intención de gustar a los demás, estarías preparado para transigir sobre cualquier cosa en cualquier momento, y no conseguirías nada.
Margaret Thatcher
El corazón de un hombre de estado debe estar en su cabeza.
Marlene Dietrich
Cuando nos damos cuenta de que no necesitamos más, entonces podemos relajarnos y ser felices. El contento se produce cuando se está satisfecho con lo que uno es y con lo que uno tiene en el presente.
Meg Meeker
Desde hace dos décadas vivo en estado de pasión con una persona; es algo que está más allá del amor, de la razón, de todo; sólo puedo llamarlo pasión.
Michel Foucault
En los negocios, la confianza entre ambas partes es esencial.
Neil Richard Gaiman
La mujer que ama siempre huele bien.
Remy de Gourmont
Aquel a quien el crimen es beneficioso es el que lo ha cometido.
Séneca
La guerra es más poderosa que las razones por las que se va a la guerra. Hoy casi todas las guerras que lidera Occidente se presentan como si fueran humanitarias.
Tzvetan Todorov