No se sabe nada de la muerte: en el más allá hay censura gubernativa.
Enrique Jardiel Poncela
El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.
Alejandro Dumas
Nadie debe asustarse de lo que piensa: porque todo ha de ser pensado por alguien, y el mayor desatino puede ser un punto de vista de lo real.
Antonio Machado
Pienso que debemos intentarlo, que hay metas y sueños que merecen la pena ser perseguidos aunque te quedes a medio camino.
César García Muñoz
Pero la clase más usual de conexión entre los distintos sucesos que forman parte de cualquier composición narrativa es la de causa y efecto.
David Hume
María, te doy mi corazón, haz que sea siempre tuyo. Jesús y María sean ustedes mis amigos, pero por piedad, que yo muera antes que me ocurra la desgracia de cometer un solo pecado.
Domingo Savio
Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.
Friedrich Nietzsche
Bolivia tuvo mar. Yo sueño con bañarme en una playa boliviana.
Hugo Chávez
Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje.
El vicio enferma los sentidos.
Luis Alberto Costales
Los usuarios empresariales no van a dejar de utilizar sus smartphones, pero tampoco los PC. Ahora, un usuario empresarial dispone de un PC, un smartphones y un tablet, y esto es muy positivo.
Michael Dell
La naturaleza humana no es buena ni mala; es neutra y está condicionada al grupo, al desarrollo mental, a las circunstancias, al medio y a las oportunidades.
Ramón Carrillo
Escribo a través del cedazo de mí mismo. Creo que hemos especulado mucho y vivido poco y eso ha dado como consecuencia una cultura intelectual divergente de la realidad.
René Rebetez
Las banderas sólo deben izarse si están prohibidas, de lo contrario no son más que adornos y reclamos para hoteles y embarcaciones.
Rosa Regàs
Creo que fue Jekill quien solía decir que cuando más iba hacia el Oeste, más convencido estaba de que los sabios han venido del Este.
Sydney Smith
El halo de la luna. ¿No es el perfume de la flor del ciruelo que subió hasta allá?
Yosa Buson