No dimitas jamás. Es más cómodo ser pueblo que gobernante, marinero que capitán, enfermo que médico y niño que ama de cría.
Enrique Jardiel Poncela
Si hay algún pueblo con mayoría de EU es porque los vecinos están locos.
Alfonso Rus Terol
Me parece recordar que te quiero pero no te lo podría asegurar.
Andreu Buenafuente
Ésta, marchando hacia la casa, absorta, pensativa, triste, oía zumbar en su oído la funesta voz que ha tiempo, en sus desvelos y en sus meditaciones, le decía: -Rebélate, rebélate. Tu inteligencia es superior. Levántate; alza la frente; limpia tus ojos de ese polvo que los cubre, y mira cara a cara el sol de la verdad.
Benito Pérez Galdós
Todo lo verdaderamente grande pertenece a la humanidad entera.
Emil Ludwig
La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera.
Horacio
La educación tiene que ayudarles a ser tan agudamente inteligentes que puedan hacer lo que aman y no queden atascados en algo estúpido que les hará desgraciados por el resto de sus vidas.
Jiddu Krishnamurti
Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.
Jim Carrey
Soledad: hermoso lugar para una visita; mezquino sitio para una morada.
Josh Billings
Cuando apareció la televisión se dijo que la radio se acabaría, que el nuevo medio nos iba a arrinconar, pero ha ocurrido al contrario, yo creo que la radio está hoy más fuerte que nunca.
Luis del Olmo
Hoy el País Vasco es un cuerpo social infectado por una septicemia.
Manuel Vicent
La guerra es el juego del estadista, la dicha del sacerdote, la burla del abogado y la profesión del asesino mercenario.
Mary Shelley
Los valientes, en cambio, prenden fuego a lo que era viejo y, aunque a costa de un gran sufrimiento interior, abandonan todo y siguen adelante.
Paulo Coelho
El número cien es una cifra redonda.
Sébastien Loeb
Como el alma se encuentra estrechamente ligada al cuerpo, una emoción cualquiera puede provocar siempre, por asociación, otra que corresponda con ella.
Vasili Kandinski
Considera el hombre como un caso desgraciado el verse cercenado en medio de sus proyectos; cuando la verdadera desgracia (debía creerlo así) fue el haberlos formado.
Walter Savage Landor