En general, los hijos no empiezan a querer a sus padres hasta pasados los treinta años.
Enrique Jardiel Poncela
Yo vivo por obsesiones sucesivas. (derecho, economía, política, tecnología)
Eduardo Punset
El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
Facundo Cabral
El que sale de deudas, ya comienza a ser rico.
George Herbert
Cuando Marx hizo de la labor la actividad más importante del hombre, estaba diciendo, en términos de la tradición, que no es la libertad sino la compulsión lo que hace humano al hombre.
Hannah Arendt
Uno no puede ser uno mismo de manera absoluta cuando se está en público, porque estar en público ya te obliga a cierta autodefensa.
John Lennon
Un hombre de éxito es uno que hace más dinero del que su mujer puede gastar. El éxito de una mujer es encontrar un hombre así.
Lana Turner
Por mucho que lo intentemos las cosas no salen siempre bien.
Lola Kabuki
Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrían llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en los asuntos nacionales e internacionales. Es decir, en el orden pacífico. Las naciones no pueden llamarse civilizadas sino en la medida que obedezcan a esta ley.
Mahatma Gandhi
El Real Madrid y el Barcelona, esos son los equipos que mas me gustan.
Neymar
Yo también... ¡Sí! Yo tengo - ¿Por qué no confesarlo? - un pequeño fantasma, un duende de familia.
Oliverio Girondo
El sentido de la vida pasa por la búsqueda, no por el encuentro.
Rodrigo Mauregui
A veces, el corazón del hombre a lo lejos se extravía, y bajo el arco de su ojo hay, como en los grandes arcos solitarios, ese muy grande lienzo de mar de pie en las puertas del desierto...
Saint-John Perse
¿Sabes de qué me sonreía? Habías escrito que eras escritor de profesión. Me pareció el eufemismo más gracioso que jamás haya oído. ¿Desde cuándo el escribir es tu profesión? Nunca fue otra cosa que tu religión.
Salinger
Hace un millar de años, creíamos que el mundo era un cuenco -dijo-. Hace quinientos años sabíamos que era un globo. Hoy sabemos que es plano y redondo y que viaja por el espacio a lomos de una tortuga. -Se dio la vuelta y le dedicó al sumo sacerdote otra sonrisa-. ¿No se pregunta usted qué forma resultará tener mañana?
Terry Pratchett
El lenguaje del sueño no está en las palabras. Está bajo ellas.
Walter Benjamin