El arte de hacer reÃr se basa en exponerle al público, cara a cara, sus propios defectos.
Enrique Jardiel Poncela
El ser humano debe liberarse de todo prejuicio y de los productos de su propia imaginación, para que pueda investigar la verdad sin obstáculos.
Abdu'l-Bahá
El hombre desea esperar siempre. También cuando se convence de ser privado de la esperanza.
Alberto Moravia
Pero lo que hago lo hago porque me gusta.
Anthony Burgess
Existen muchos vampiros en el mundo hoy en dÃa. Es cosa de pensar en la industria del cine. Al menos en mi paÃs, cualquier grado de éxito va acompañado de una cuota envidia y resentimiento.
Christopher Lee
La verdad no es lenguaje del cortesano; solamente surge de labios de aquellos que no confÃan ni temen de la potencia ajena.
Giuseppe Mazzini
Esto lo hacemos por los pobres que sufren esta situación y no por los gobiernos.
Gustavo Cerati
Todo lo que hice lo saqué. No tengo cajas de trabajo sin realizar. No hay nada en el archivo. No puedo guardar nada a no ser que no me guste el sonido o vea que no funciona. Si se lo puedo cantar a un ingeniero, se lo puedo cantar a cualquiera.
John Lennon
A la esperanza pido engaños que alimenten mis deseos.
Juan Ruiz de Alarcón
En otras épocas, los hombres ingresaban en monasterios. ¿Se trataba de hombres tontos o embotados? Bien, si tales personas emplearon tales medios para poder seguir viviendo, ¡el problema no puede ser fácil!
Ludwig Wittgenstein
Después de todo, mañana es otro dÃa.
Margaret Mitchell
La vida humana posee un sentido absoluto porque trasciende de hecho su propia condicionalidad, es decir, que considera al hombre con quien se enfrenta, y con el que puede entrar en una relación real de ser a ser, como no menos real que él mismo, y lo toma no menos en serio que se toma a sà mismo.
Martin Buber
Pasare una eternidad sin ti, asà que no me des la hora.
Pablo Hasél
Los cristianos deben estar listos para un cambio porque Jesús fue el que realizó el mayor cambio en la historia.
Ralph Abernathy
Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás.
Søren Kierkegaard
Las asociaciones se consideran cada vez más a través del prisma de las promesas y expectativas, y como una especie de producto para los consumidores: La satisfacción en el acto, y si no está completamente satisfecho, devuelva el producto a la tienda o reemplazarlo con un nuevo y mejorado uno! Usted no lo hace, después de todo, cumplir con su coche, o una computadora, o iPod, cuando aparecen los mejores.
Zygmunt Bauman