La única perseverancia común a todos los hombres es el crecimiento.
Enrique Jardiel Poncela
La vida real no se divide en semestres, no tendrá largas vacaciones de verano, de pascua, de navidad, del patrón del colegio, puentes, etc. Y pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
Bill Gates
Si sirves a la Naturaleza, ella te servirá a ti.
Confucio
Las discusiones son los escollos de la amistad.
Edmundo de Amicis
Me tiende la mano con ojos brillantes, ardientes... excitados, y la cojo. Tira de mí hasta rodearme entre sus brazos. El movimiento me pilla por sorpresa y de pronto siento todo su cuerpo pegado al mío. Me recorre la nuca con los dedos, enrolla mi coleta entorno a la muñeca y tira suavemente para obligarme a levantar la cara. Está mirándome.
Erika Leonard
Mis queridos descamisados.
Eva Perón
La vida es sólo un instante para estar lamentándonos.
Frances Ondiviela
Del comunismo no quedará ni rastro.
Francis Fukuyama
Donde hay temor, hay delito; donde hay turbación, hay culpa.
Francisco de Rojas Zorrilla
Nunca conserva firmes amistades quien sólo atento va a sus pretensiones.
Juan Ruiz de Alarcón
Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital, donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del hombre del mañana.
Maria Montessori
Lo que no sea posible forzar, es imposible obstaculizar.
Marianne Moore
A lo mejor, detrás de los nacionalismos hay una actitud un poco paleta. Yo quiero ser internacionalista, quizá porque tengo también un buen cuarterón de sangre judía, y el tener un buen cuarterón de sangre judía pues te hace ser más internacionalista.
Pablo Castellano Cardalliaguet
El huésped y el pez, a los tres días hieden.
Proverbio
Violence, naked force, has settled more issues in history than has any other factor, and the contrary opinion is wishful thinking at its worst.
Robert A. Heinlein
Pero los laboratorios del clero es bien sabido que son las universidades, las cuales reciben su disciplina de la autoridad pontificia.
Thomas Hobbes