El que va acompañado de una linda mujer sabe que los amigos hallados en la calle tienen siempre más cosas que decir que cuando vamos solos.
Enrique Jardiel Poncela
¿Ves? Cuando le das a reiniciar ya vuelve a funcionar ¿Te gustaría que pudieses hacer lo mismo con la suegra?
Andreu Buenafuente
Tal vez yo voy a envejecer muy rápido, pero lucharé para que el día haya valido la pena.
Aristóteles Onassis
El arte es bajo cierto aspecto una crítica de la realidad.
Arturo Graf
La novedad atrae la atención y aún el respeto, pero la costumbre lo hace desaparecer pronto; apenas nos dignaríamos a mirar el arco iris si éste permaneciese por mucho tiempo en el horizonte.
Berthold Auerbach
El sol se levantó tristemente, pero salió sobre una noche no más triste que aquel hombre dotado de talento y de buen corazón, incapaz de dirigir convenientemente sus cualidades, incapaz de ayudarse a sí mismo y de conquistar la felicidad, aunque se daba cuenta de que cada vez se hundía más y más y por fin se abandonaba a su lamentable destino.
Charles Dickens
El odio como el amor se apagan en la tumba. Sólo una cosa permanece invariable en la vida, como después de la muerte: nuestro destino.
Henrik Ibsen
En la adversa fortuna suele descubrirse al genio, en la prosperidad se oculta.
Horacio
La riqueza por si sola es un crimen en la opinión del pobre.
John Denham
Ese gol vino desde la luna, desde las gradas de Anfield.
José Mourinho
Hay un nuevo y creciente consenso en que la proliferación de armas de cualquier tipo, sean armas de destrucción masiva o armas pequeñas, inherentemente constituye una amenaza a la paz.
Kofi Annan
Cuando el alma es ciega y no ve nada más, entonces ve a Dios... Un maestro dice: en su pureza más alta, el ojo, en donde no tiene color -en sí mismo-, ve todos los colores... A través de lo que no tiene color se ven todos los colores.
Maestro Eckhart
Se volvió a gusano mariposa, cansada de volar y no poder arrastrarse al fondo de las cosas, a ver si dentro puede comprender.
Roberto Iniesta
Trabajos nos dan quien grandezas nos promete.
Séneca
La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó heregía.
Victor Hugo
Fácil es la bajada a los infiernos.
Virgilio