Ser honesto es aburrirse gratis.
Enrique Jardiel Poncela
Sagacidad no implica hacer trampa, no es ser listos, sino que es la capacidad de ser conscientes de las oportunidades que tenemos alrededor nuestro para sacarle el máximo provecho. La sabiduría no se aprende, se entiende.
Bernardo Stamateas
La enfermedad, pues no estar del todo bien es enfermedad, me interesa y también me interesa ella, la dulce jovencita. Me encanta, y por ella, si no por usted, o por enfermedad, vendré.
Bram Stoker
Hay que escuchar mucho y hablar poco para gobernar bien un Estado.
Cardenal Richelieu
La necesidad hace de un hombre honrado un pillo.
Daniel Defoe
Se puede considerar la mente como una especie de ordenador en cuya compleja memoria la información no se registra en su forma original, a efectos de su subsiguiente lectura, sino que se organiza automáticamente en modelos de datos.
Edward De Bono
La ciudad de Nueva York es un gran monumento al poder del dinero y la codicia... Una carrera en pos de la renta.
Frank Lloyd Wright
Matar es tomar una decisión.
Heath Ledger
Jamás de los jamases sobre nuestro suelo sagrado ha de pisar insolente la planta invasora porque nuestro orgullo lo impide porque las naves del invasor para llegar a la presa de sus designios tendrán que navegar sobre la púrpura encendida de nuestra sangre joven.
Jorge Eliécer Gaitán
Si el Tao se pierde, queda la virtud; Si la virtud se pierde queda la amabilidad; Si la amabilidad se pierde, queda la justicia; Si la justicia se pierde, queda la religión.
Lao-Tse
A nuestros enemigos, porque ellos nos dan la fuerza para seguir adelante.
Loquillo
Los besos en el cuerpo hacen llorar. Diríase que consuelan.
Marguerite Duras
No son las traiciones de las mujeres, las que nos enseñan a desconfiar, de estas últimas; son nuestras propias traiciones.
Paul Bourget
En lugar de tratar de usar obstinadamente surrealismo con fines de subversión, hay que tratar de hacer algo de surrealismo como sólido, completo y clásico como las obras de los museos.
Salvador Dalí
Procuremos siempre mirar las virtudes y cosas buenas que viéremos en los otros y tapar sus defectos con nuestros grandes pecados... tener a todos por mejores que nosotros...
Teresa de Jesús
Todo lo que se escribe es bueno, salvo aquello que aburre.
Voltaire