Vamos a intentar fichar un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien.
Enrique Cerezo
Tú tienes un alma, tú tienes un corazón, tú tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana.
B.B. King
El espíritu recto se regocija con el bien y sufre con el mal.
Cicerón
Permite que sea la otra persona quien hable más.
Dale Carnegie
En la historia de los hombres cada acto de destrucción encuentra su respuesta, tarde o temprano, en un acto de creación.
Eduardo Galeano
Algún día, pronto, una de mis vidas va a intentar matarme y lo va a lograr.
Indio Solari
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo depende, en parte, de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día: duro con él.
Joan Manuel Serrat
Pero consideraba que la locura era consecuencia de la frustación, no una enfermedad orgánica.
John Katzenbach
Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón.
John Ruskin
Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie.
José Mourinho
Los poetas y los ángeles somos hermanos de leche. Los ángeles viven en las nubes y nosotros con los pies sobre la tierra.
Luis Alfredo Arango
En todo período histórico han habido personas que se han preocupado de algo más que de su propio beneficio, que se han sentido realizados dedicándose a la mejora del bien común, la lucha entre el egoísmo y el altruismo en la historia se ha manifestado como los períodos de luz y de sombra en una tarde de verano.
Mihály Csíkszentmihályi
Un príncipe... Jamás predica otra cosa que concordia y buena fe; y es enemigo acérrimo de ambas, ya que, si las hubiese observado, habría perdido más de una vez la fama y las tierras.
Nicolás Maquiavelo
La absolución del culpable es la condenación del justo.
Publilio Siro
A la verdad hay que saberla a toda costa: la verdad sobre nosotros mismos y sobre los demás - aceptando con humildad que la verdad conocida es sólo una aproximación a la verdad real.
Ramón Carrillo
El niño conoce instintivamente a su amigo y a su enemigo.
Walter Scott