Yo en el proximo clásico (Madrid-Barcelona) voy con el fútbol... más o menos.
Enrique Cerezo
Si quieres ser grande, comienza por ser pequeño; si quieres construir un edificio que llegue hasta el cielo, piensa primero en poner el fundamento de la humildad.
AgustÃn de Hipona
¡Dios quiere que seas vos mismo, con aciertos y errores! Tu yo verdadero es un yo que tiene propósito.
Bernardo Stamateas
Nuestro sistema es la medida del absurdo, ya que tratamos al delincuente a la vez como un chico, de modo de tener derecho a castigarlo, y como un adulto, para poder negarle consuelo.
Claude Lévi-Strauss
No sufrimos porque lo hayamos elegido, sino porque nuestra mente está controlada por la ignorancia del aferramiento propio.
Gueshe Kelsang Gyatso
El reloj, en mi muñeca, dice que son las cinco de la tarde. La hora de los adioses, la hora en que la misma tarde agita nubecillas en despedida.
Jorge Debravo
Esta juventud entusiasta es bella. Tiene razón, pero aunque estuviera equivocada, la amarÃamos.
José MartÃ
Convéncete de ahora para siempre, convéncete de que salir de la barca es la muerte. Y de que, para estar en la barca, se necesita rendir el juicio. Si te sales de la barca, caerás entre las olas del mar, iras a la muerte, perecerás anegado en el océano, y dejarás de estar con Cristo compañÃa que voluntariamente aceptaste.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Jules Renard
¿Cómo sabes que el amor se ha ido? Si dices que estarás ahà a las siete y llegas a las nueve, y él o ella no ha llamado a la policÃa todavÃÂa, se ha ido.
Marlene Dietrich
Todas las mujeres deberÃan tener catorce años.
Nelson Rodrigues
Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie.
Osho
Ninguna teorÃa de la transformación polÃtico-social del mundo consigue siquiera conmoverme si no parte de una comprensión del hombre y de la mujer en cuanto seres hacedores de Historia y hechos por ella, seres de la decisión, de la ruptura, de la opción.
Paulo Freire
¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es el napalm. Me gusta el olor del napalm, sobre todo cuando amanece. Una vez bombardeamos una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subà a ella. No encontré nada, salvo el cadaver de un viet. ¡Pero qué olor aquel! ¡Allà olÃa a victoria!
Robert Duvall
Estamos en la época del material deshechable.
Roberto Fontanarrosa
La innovación es decir no a mil cosas.
Steve Jobs