El que se baja una película sin permiso de su propietario o de sus propietarios está incumpliendo la ley y es un sinvergüenza, un pirata y un estafador.
Enrique Cerezo
Europa, cada vez me acuerdo de ti.
Annatell
Importa mucho cuidar de no confundir a la verdadera opinión con los artificios y bambalinas que la suplantan.
Antonio Maura
Así pues, ni lo que siempre existe ni lo que siempre carece de existencia será generable ni corruptible. Y está claro que, si es generable o corruptible, no será eterno.
Aristóteles
Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo. Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.
Charles Chaplin
Seis, ocho millones de espectadores. Estas son cifras con las que nunca pudo soñar ningún director teatral o novelista y menos aún Esquilo, Sófocles o Eurípides.
Fernando Fernán Gómez
Fácilmente se hace lo que de buena gana se oye.
Fray Luis de Granada
Un cuco montañés... Algunos le oyeron cantar yo no escuché.
Hashimoto Takako
Los poetas son gente impúdica.
Hugo Gutierrez Vega
En Silicon Valley hay una gran cantidad de dinero disponible y mucha gente alentando a los demas a tomar riesgos. No se que hubieramos hecho si hubieramos estado en un entorno diferente.
Larry Page
Todos los colores son los amigos de sus vecinos y los amantes de sus opuestos.
Marc Chagall
Más seguro está en la virtud el que ya pasó por los vicios.
Séneca
... el beso pierde todo su valor y significación. Es lo que acontece con el beso de uso doméstico, cambiado entre cónyuges, que sirve a marido y mujer para limpiar la boca a modo de servilleta, y suena como un buen provecho al levantarse de la mesa.
Søren Kierkegaard
Tú creces, todos crecemos, estamos hechos para crecer. Tú o evolucionas o desapareces.
Tupac Shakur
Subrayando, patética o fanáticamente, el aspecto enigmático de lo enigmático no hay avance posible; el misterio lo penetramos sólo en la medida en que lo reencontramos en lo cotidiano, gracias a una óptica dialéctica que nos presenta eso cotidiano en su condición de impenetrable, presentando a la vez lo impenetrable en su condición de cotidiano.
Walter Benjamin
Hay una cierta cantidad de insatisfacción que va con conocer que tu tiempo, talento y habilidades no están siendo utilizadas correctamente.
Zig Ziglar