El Fulham es un gran equipo del que no sé nada.
Enrique Cerezo
En apariencia, los medios en sí mismos son más universales que las vías por las que se consiguen esos fines, porque dichas vías están determinadas localmente por su cultura específica.
Abraham Maslow
De qué sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escucharé tu voz.
Alberto Cortez
Las mujeres son soldados mucho más valientes y heroicos, que combaten y padecen dolores para preservar a la humanidad, mucho más que tantos libertadores con todas sus bonitas historias...
Ana Frank
Cuando surge la contabilidad (de yo doy más y tú menos) es que el enamoramiento está a punto de acabar.
Francesco Alberoni
Por vivir quieto, conviene totalmente ser libre, o totalmente servir.
Francisco de Quevedo
En la naturaleza las cosas están mucho más separadas que las almas.
Johannes Mario Simmel
No importa qué tan largo es mi cabello o cuál es el color de mi piel, o si soy hombre o soy mujer.
John Lennon
Para mí, es duro ser ciclista, entrenar y sufrir, correr y sufrir. Pero no tiene ni punto de comparación con estar tumbado en una cama con tubos saliendo de tu pecho, sintiendo náuseas fortísimas, vomitando durante las 24 horas del día cinco días seguidos y luego volver a hacerlo todo dos semanas después.
Lance Armstrong
La faz del doctor estaba yesosa, desencajada.
Miguel Delibes
Todo género de vida, sin descansos alternativos, no es duradero.
Ovidio
Yo tenía el cínicoalerta, nunca dormía.
Pedro Juan Gutiérrez
Hace cincuenta años todas las empresas querían ser innovadoras, pero a menos que fueras una empresa capaz de liderar los cambios bruscos del mercado, era imposible tener una mentalidad innovadora. La innovación exige un acercamiento sistemático, porque es muy impredecible.
Peter F. Drucker
Cuanto más te quedas en este tipo de trabajo, más te das cuenta de que una figura pública, una figura pública importante, es un hombre solitario.
Richard Nixon
La televisión está bien, no tengo nada contra ella, pero no me gusta la forma en que nos separa del mundo, atrapándonos en su pantalla de cristal.
Stephen King
Sin duda es mucho más fácil atacar que defenderse.
Yukio Mishima