Por un recuerdo que me sigue siempre, por un pasado que borrar no puedo, es esta pena cruel, es este gran amor, que nunca, nunca, deja ya de florecer.
Enrique Cadícamo
Creo que el edificio de la civilización está siempre en peligro de derrumbarse y que hace falta una continua vigilancia para sostenerlo. Lo inaudito puede siempre suceder. Lo que parecía inimaginable porque era infernal se convierte en cotidiano. De un día para otro un país civilizado y desarrollado puede hundirse en la barbarie.
Antonio Muñoz Molina
Nuestros sueños son nuestra única vida real.
Federico Fellini
No toméis afección jamás a una persona, toda persona es una prisión, un vínculo. No cobréis afección tampoco a la patria.
Friedrich Nietzsche
El asesinato es la forma extrema de la censura.
George Bernard Shaw
El órgano con el que he comprendido el mundo ha sido el ojo.
Goethe
Esta casa será testigo de su piedad; esta ciudad, su lugar de nacimiento, a su generosidad; la historia a su patriotismo; la posteridad a la profundidad y el alcance de su mente.
John Quincy Adams
Creo en la paz, amada, a pesar de las bombas y a pesar de los cascos.
Jorge Debravo
Si Kirchner es capaz de salir de esta actitud miserable y entiende que el corte de rutas es legítimo, que presente un proyecto de ley, los legitime, al igual que los escraches, y también a Quebracho y a los piqueteros que trabajan para él.
Jorge Omar Sobisch
En la infancia son son tan naturales los extravíos como lo son el buen juicio y el acierto en la edad madura; y si se quitara al hombre la facultad con que comete sus primeros errores, se le privaría sin duda de la que produce después los grandes hechos.
José Antonio Páez
No sé la razón de la sin razón que a mi corazón aqueja.
Lope de Vega
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
Miguel de Cervantes
En una sociedad no deben ni pueden existir clases sociales definidas por índices económicos. El hombre no es un ser económico. Lo económico hace en él a su necesidad, no a su dignidad.
Ramón Carrillo
En mi tarjeta de visita, soy un presidente de empresa. En mi mente soy un programador de juegos. Pero en mi corazón soy un jugador.
Satoru Iwata
Sólo el tiempo puede revelarnos al hombre justo; al perverso se le puede conocer en un solo día.
Sófocles
Si aprendes de tus fracasos realmente no has fracasado.
Zig Ziglar