Ibas caminando hacia el misterio. Yo salí a su encuentro y te alcancé... Triste, cruzabas por la vida y al ver tu almita herida te acompañé...
Enrique Cadícamo
Lucharemos para Grecia y nuestros corazones permanecerán en ella.
Alejandro Magno
Es demasiado tarde princesa.
Alejandro Sanz
Las mujeres desconfían demasiado de los hombres en general y muy poco en particular.
Anónimo
El objetivo fundamental de los sueños no es el éxito, sino librarnos del fantasma del conformismo.
Augusto Cury
El dibujo dejará libres las facultades del lado derecho del cerebro, el lado que sirve para dibujar. Al aprender a dibujar, aprenderá usted a ver de un modo diferente; en palabras de Rodin, se convertirá en un confidente de la naturaleza, despertará y podrá captar el lenguaje de las formas, se expresará en ese lenguaje.
Betty Edwards
Dedicarse constantemente a una misma cosa vence con frecuencia al talento y al arte.
Cicerón
Como la locura es innata en el hombre, es posible tener algún brote en cualquier momento.
Gao Xingjian
Lo hice tomándome todo el tiempo del mundo, con la lentitud de un pedazo de hielo que va derritiéndose.
Haruki Murakami
Lo significativo del diálogo entre Erickson-Huxley en esta porción de su articulo es que demuestran los circuitos del aprendizaje de estas funciones confusas, y lo que es más importante demuestra el valor de la hipnosis como herramienta de investigación para comenzar la exploración del proceso de este circuito humano.
John Grinder
Wagner's music is better that it sounds.
Mark Twain
A mí Madrid me da miedo, porque si Valladolid me parece ya un enorme aparcamiento, Madrid me parece cinco veces ese aparcamiento.
Miguel Delibes
¡Un hermano de cruz! ¡Eso es otra cosa! ¡Una cosa que acaso no exista! Un hermano de cruz es alguien por sí mismo, no por otro, y por eso su amor es grande, desinteresado, precioso a nuestro corazón. Porque, ya ves tú, haciendo favores es fácil hacerse querer...
Panait Istrati
La retórica es el arte de decir bien lo que uno no está seguro de que sea verdad, y los poetas tienen el deber de inventar hermosas mentiras.
Umberto Eco
La mayoría de las personas abandonan sus vicios sólo cuando les causan molestias.
William Somerset Maugham
Todo principio no es más que una continuación, y el libro de los acontecimientos se encuentra siempre abierto a la mitad.
Wislawa Szymborska