El tiempo sólo te sana lo que no importa ya.
Enrique Bunbury
Malvinas fue mi Waterloo.
Alexander Haig
Ningún gobierno puede mantenerse sólido mucho tiempo sin una oposición temible.
Benjamin Disraeli
Lo más importante es tener un buen guión. Los cineastas no son alquimistas. No se pueden convertir los excrementos de gallina en chocolate.
Billy Wilder
Todo lo intenso debe ser efímero.
Carlos Monsiváis
Conocí a un rey con demencia precoz cuya locura consistía en creerse rey.
Francis Picabia
En todos los niveles de la naturaleza, desde la biología hasta la cosmología, la irreversibilidad produce tanto orden como desorden. Nuestra propia vida es posible en tanto generamos desorden al destruir moléculas espontáneamente; pero ese proceso es lo que nos permite crear otras nuevas.
Ilya Prigogine
El problema de los virus es pasajero y durará un par de años.
John McAfee
Y pongamos alrededor de la estrella, en la bandera nueva, esta fórmula del amor triunfante: 'Con todos y para el bien de todos.
José Martí
Cuanta más poesía leemos, más aborrecible nos resulta cualquier tipo de verborrea, tanto en el discurso político o filosófico, como en los estudios históricos y sociales, o en el arte de la ficción. El buen estilo en prosa es siempre rehén de la precisión, de la rapidez y de la lacónica intensidad de la dicción poética.
Joseph Brodsky
Si conocieras el tiempo tan bien como lo conozco yo -dijo el Sombrerero-, no hablarías de derrocharlo como una cosa. El tiempo es una persona. (De Alicia en el país de las maravillas.)
Lewis Carroll
Hay dos ocasiones en la vida en las que el hombre no debería jugar: cuando no tiene dinero propio para ello y cuando juega su propio dinero.
Mark Twain
Freedom requires religion, just as religion requires freedom Freedom and religion endure together, or perish alone.
Mitt Romney
Maradona tuvo mucha suerte porque pese a todo lo equivocado que ocurrió en su vida, como las drogas, hay personas que aún le ofrecen empleo.
Pelé
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Roberto Gómez Bolaños
La visión gubernamental de la economía puede resumirse en unas cortas frases: si se mueve, póngasele un impuesto. Si se sigue moviendo, regúlese, y si no se mueve más, otórguesele un subsidio.
Ronald Reagan