Necesito un público que me haga crecer como músico, no que me haga tocar toda la vida Entre dos tierras y encima como lo hacía con Héroes.
Enrique Bunbury
Los seres humanos producto de la mezcla de razas son despreciables.
Adolf Hitler
El nuevo amigo es como el vino nuevo: envejecerá, y lo beberéis suavemente.
Anónimo
Pero los sentimientos más elevados de la mente, las operaciones del entendimiento, las diversas agitaciones de las pasiones, aún cuando son diferentes en sí mismos, fácilmente sen nos escapan cuando la reflexión los examina.
David Hume
El que pueda decir cómo arde, sufre un fuego muy pequeño.
Francesco Petrarca
Escribir es para mí divertir a los demás con mis secretos más dolorosos enmascarados detrás de una mueca burlona.
Jorge Díaz
Es mejor que llore un niño en lugar de que lloren sus padres.
Leo Calvin Rosten
Los soldados ganan batallas, pero los generales ganan las guerras.
Marlene Dietrich
¿Porque no pedir una segunda opinión cuando tu familia cree que eres un soñador?
Nick Vujicic
Con dinero se puede comprar todo, menos la felicidad, que es mucho más barata y mucho más cara a la vez.
Noel Clarasó
A Pacino lo frecuento cada vez que voy a Los Angeles. Es lo más. No para de hablar. Pero dice cosas muy interesantes, lo cual hace que el tiempo pase muy rápido.
Sebastián Ortega
Según la perspectiva que nos define como modernos, hay un número infinito de detalles. Las fotografías son detalles. Por lo tanto, las fotografías se parecen a la vida. Ser moderno es vivir hechizado por la salvaje autonomía del detalle.
Susan Sontag
He intentado -cientos de veces imaginar cómo moriste, cómo caminaste para encontrarte con la muerte. He intentado imaginar a la persona que te mató. Fue la última persona que te vio. Sé que estuviste pensando en mí- durante todo este tiempo.
Vasili Grossman
Ahora, más que la tarde anterior, no podía pensar en nadie con quien compararla a ella. Se había vuelto absoluta, más allá de toda comparación. Se había vuelto decisión y destino.
Yasunari Kawabata
Las mujeres: pompas de jabón; el dinero: pompas de jabón; la fama: pompas de jabón. El mundo en que vivimos es el de los reflejos en las pompas de jabón.
Yukio Mishima
Ayer por la tarde me desplomé con un ataque de neuralgia como resultado de haber cedido, renunciando a la idea de hacer lo que yo quiero.
Zenobia Camprubí Aymar