Bailando con el enemigo, y si al borde del abismo, mejor.
Enrique Bunbury
Alemania fue lo mejor para Hitler. Sin embargo, Hitler no fue lo mejor para Alemania.
Albert Speer
Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.
Antonio Machado
Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, sufro las consecuencias.
Bobby Fischer
La mayor parte de los criminales suelen encontrarse en el círculo familiar más próximo.
Camilla Läckberg
Una herramienta suele ser más bien una simple máquina, que se utiliza generalmente con la mano, mientras que una máquina es frecuentemente movida por animales o vapor de potencia.
Charles Babbage
Encuentra la felicidad en tu trabajo o nunca serás feliz.
Cristóbal Colón
Como no podemos cambiar a los hombres a cada paso, cambiamos las instituciones.
Jean Lucien Arréat
El ambicioso, para lograr su fin, debe rebajarse tanto como ha pretendido elevar sus miras, y por encumbrado que esté, humillarse hasta los mas vilesempleos.
John Milton
La Junta Fundadora de la Segunda República declara oficialmente disuelto el Ejército Nacional, por considerar suficiente para la seguridad de nuestro país la existencia de un buen cuerpo de policía.
José Figueres Ferrer
Hoy, el poder público viene a ser, pura y simplemente, el consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa.
Karl Marx
Algunos socialistas al parecer creen que las personas deberían ser números en un ordenador del estado. Nosotros creemos que deberían ser individuos. Todos somos distintos.
Margaret Thatcher
Considera el efecto de la luz y mantente en la posición más elevada del valle. Cuando combatas en una montaña, ataca desde arriba hacia abajo y no al revés. Combate estando cuesta abajo y nunca cuesta arriba. Evita que el agua divida tus fuerzas, aléjate de las condiciones desfavorables lo antes que te sea posible.
Sun Tzu
En Jamaica, cuando eres niño aprendes a liar porros, todo el mundo prueba marihuana, yo también lo hice cuando era muy joven.
Usain Bolt
Hay almirantes encumbrados por estarse quietos, que tienen rara habilidad para no hacer nada.
William Cowper
Las asociaciones se consideran cada vez más a través del prisma de las promesas y expectativas, y como una especie de producto para los consumidores: La satisfacción en el acto, y si no está completamente satisfecho, devuelva el producto a la tienda o reemplazarlo con un nuevo y mejorado uno! Usted no lo hace, después de todo, cumplir con su coche, o una computadora, o iPod, cuando aparecen los mejores.
Zygmunt Bauman