El bebe mostrando una flor abre su boca.
Enomoto Seifu-Jo
Creo que sueñas, Crátero. Tu simplicidad se acabó al tener concubinas, y con ellas, hijos persas. Te has enriquecido consiguiendo posesiones y joyas. ¡Porque te has esclavizado con todas las cosas que consiguen destruir a los hombres!
Colin Farrell
Una persona sabia es una persona feliz.
Doménico Cieri Estrada
Dios es el gran silencio del infinito. El mundo entero habla de Él y para Él. Nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna.
Eliphas Lévi
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
Ernesto Sabato
El derecho y la justicia deben sin embargo tener su lugar en la libertad y la voluntad y no en la falta de libertad a la que se dirige la amenaza. Con esta fundamentación de la pena se actúa como cuando se le muestra un palo a un perro, y el hombre, por su honor y su libertad, no debe ser tratado como un perro.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Como hombre de familia, todo lo que quiero como padre es la pura felicidad para mis hijos.
Johnny Depp
Llamo mérito al conjunto de un buen talento y de un buen corazón.
José Cadalso
En lugar de detenerme demasiado tarde, me detengo con antelación.
Luc Besson
Estos árboles son los seres vivos más viejos del planeta. Son los guardianes de la Tierra. Son sabios y tienen un mensaje que ofrecemos: dejad en paz al planeta. No lo estropeéis, y tampoco a nosotros. Y debemos escucharlos.
Michael Crichton
Euskadi es el único rincón de Europa donde se mata por las ideas. Es el último reducto del fascismo y de la limpieza ideológica.
Patxi López
Vivir como si se estuviera soñando, y soñar con la intensidad propia de una vivencia. Intentar diferenciar ambas cosas, carece del menor de los sentidos, pues son una sola y la misma. La Gloria sea con aquellos que sueñan como yo.
Paulo Neo
Cuando yo muera, mi único deseo es que Camboya siga siendo Camboya y pertenezca a Occidente. Es más por el comunismo, y quiero hacer hincapié en eso.
Pol Pot
La Creatividad no es simplemente la espontaneidad inocente de la juventud y la niñez; debe además estar acompañada por la pasión propia del adulto, que es la pasión de vivir más allá de su propia muerte.
Rollo May
No importa si ganas por un segundo o una milla, ganar es ganar.
Vin Diesel
El trabajo es la ley de la felicidad.
Wallace Stevens