No son los eventos a ser indiferentes, somos nosotros los que no somos capaces de quitarles el hábito de ser indiferentes.
Emmanuel Mounier
Yo no escribo para ganar dinero, pero si escribo y tengo que comer, es mejor si me pagan.
Ana María Matute
¡Qué maravillosa vida que he tenido! Ojalá me hubiera dado cuenta antes.
Colette
¿Por qué razón, al pasar del comedor al salón de fumar, sienten tantos hombres la súbita necesidad de contarse al oído menudas historias sucias?
Emilio Ferrari
Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros, pero no pican a todos.
George Bernard Shaw
El amor es la respuesta, y tú lo sabes a ciencia cierta.
John Lennon
Sófocles dijo: No haber nacido puede ser el mayor de los favores.
Jonathan Rhys-Meyers
Las promesas y la corteza del pan se hicieron para romperlas.
Jonathan Swift
La elaboración del duelo significa ponerse en contacto con el vacío que ha dejado la pérdida de lo que no está, valorar su importancia y soportar el sufrimiento y la frustración que comporta su ausencia.
Jorge Bucay
El entrenamiento transforma a varias partes del cuerpo en armas que pueden usarse libremente y con gran eficiencia. La cualidad necesaria para realizar eso es el autocontrol. Para ser un vencedor, uno debe primeramente sobreponerse a sí mismo.
Masatoshi Nakayama
No se trata de una personalidad magnética, eso puede ser sólo facilidad de palabra. tampoco de hacer amigos o influir sobre las personas, eso es adulación. El liderazgo es lograr que las miras apunten más alto, que la actuación de la gente alcance el estándar de su potencial y que la construcción de personalidades supere sus limitaciones personales.
Peter F. Drucker
Éramos pocos y parió mi abuela.
Proverbio
Ha nacido y ha llorado; ¡Admirable lección, fenómeno extraordinario!
Rafael Barrett
La existencia está tejida de un material de mala calidad que se encoge con el uso.
Rosa Montero
Sabes que el amor se nos alborota, libre como las gaviotas que hasta el corazón vuela al son, es el firmamento que ven dos locos que se miran a los ojos y del corazón brilla el sol.
Rosana
El hombre es hombre solo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacía cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir.
Simone de Beauvoir