La mayor virtudpolítica es no perder el sentido de la totalidad.
Emmanuel Mounier
Es el verdadero arte del maestro, despertar la alegría por el trabajo y el conocimiento.
Albert Einstein
Sé puro, diáfano y firme como un diamante, para que puedas ser valioso a los ojos de Dios.
Angelus Silesius
And also a lot of Muslims are no more religious then the average Swede. For them it's natural that human rights come first.
Björn Ulvaeus
El hombre contrae matrimonio con una dote; la mujer, con una profesión.
Claude Tillier
El matrimonio acaba muchas locuras cortas con una larga estupidez.
Friedrich Nietzsche
Todas las profecías cuentan que el hombre creará su propia destrucción. Pero los siglos y la vida que siempre se renueva engendraron también una generación de amadores y soñadores; hombres y mujeres que no soñaron con la destrucción del mundo, sino con la construcción del mundo de las mariposas y los ruiseñores.
Gioconda Belli
La contemplación es un lujo, mientras que la acción es una necesidad.
Henri Bergson
Una vez casados, ya no se vuelve a hablar de amor y, cuando se siente la necesidad de expresarlo, la animalidad interviene en seguida para restablecer el silencio.
Italo Svevo
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
Jean-Pierre Sergent
También sirven quienes solamente soportan y esperan.
John Milton
España comparte con nosotros muchísimas cosas, pero como posibilidad de Estado, de vida en común, ha fracasado. Si tal como estamos ya no cabemos, pues optamos por otra cosa.
Josep-Lluís Carod-Rovira
He matado a dos personas desde medianoche, no he dormido en 24 horas. Así que quizás... quizás debería tenerme un poco más de miedo del que me tiene ahora.
Kiefer Sutherland
No tardé en darme cuenta que tendría que abrirme paso por mi propia capacidad, no por la de mis antepasados.
Nelson Mandela
Cristianismo aplicado, hecho vivo, fue la antigua fe católica, la última de estas formas. Su omnipresencia en la vida, su amor al arte, su profunda humanidad, la indisolubilidad de sus matrimonios, su comunicabilidad, amiga de los hombres, su alegría en la pobreza, la obediencia y la fidelidad, la hacen inconfundible como auténtica religión y contienen los fundamentos de su constitución.
Novalis
Era más bien alta, pero tampoco un poste de telegrafo.
Raymond Chandler