De la calidad de nuestro silencio interior dependerá la influencia ejercida por nuestra actividad externa.
Emmanuel Mounier
La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
Alan Kay
El hombre se ha equivocado al coger una buena idea y construir sobre ella una estructura de creencias.
Chris Rock
La mayor temperatura de los homeotermos implica la ventaja de poder liberarse de su entropía a mayor velocidad, lo que le permite asumir procesos vitales más intensos.
Erwin Schrödinger
Creo que Zidane es un jugador que está en el corazón de todos los madridistas y no sólo por lo bien que juega, sino por los valores que representa y por el estilo por eso le incorporamos al club.
Florentino Pérez
Mi placer de crear era ilimitado. El talento productivo no me abandonó ni un instante durante algunos años; lo que se me ocurría durante el día y en estado de vela, se iba a menudo elaborando de noche, en ordenados sueños.
Goethe
Se me declaró como un hombre que ama a una mujer.
Letizia Ortiz
La gente que llora ante mis cuadros vive la misma experiencia religiosa que yo sentí al pintarlos. Y si usted, tal como ha dicho, sólo se siente atraído por sus relaciones de color, entonces se le escapa lo decisivo.
Mark Rothko
El amor está en la mente del que ama, en su cuerpo, en sus sensaciones, y en ningún otro lado. No esperes nada real de tu amor imaginario.
Miguel Campion
El individuo es efímero, las razas y las naciones vienen y se van, pero el ser humano permanece.
Nikola Tesla
La mujer escoge muchas veces al hombre que la ha de escoger a ella.
Paul Géraldy
A condición de comprender que París, Londres, Guanajuato, Florencia, Buenos Aires, Moscú, etcétera, se convertirán inevitablemente en maravillosos o funestos según tu estado interior. Puedes ir de acá para allá, pero mientras tú no estés bien, nada de lo que te rodea lo estará.
Remedios Varo
La razón es la propiedad mejor repartida entre los hombres, pues ninguno reclama más cantidad de ella, porque todos creen tener la suficiente.
René Descartes
Ningún día es largo para el ocupado.
Séneca
Una justicia llevada demasiado lejos puede transformarse en injusticia.
Voltaire
Nuestras palabras no son más que migas que caen del banquete de la mente.
Yibrán Jalil Yibrán