Siempre nos complace que las personas que nos quieren señalen nuestros defectos como razones adicionales para querernos.
Emmanuel Carrère
Ha visto la mirada en el rostro de ciertas personas..., abandonadas en islas elegidas por ellos mismos, penetrante, satisfecha.
Alice Munro
Tengo la persuasión de que la respetabilidad del gobernante le viene de la ley y de un recto proceder y no de trajes ni de aparatos militares propios sólo para los reyes de teatro.
Benito Juárez
El ayer está hecho. El mañana nunca llega. El hoy está aquí. Si no sabes qué hacer, quédate quieto y escucha.
Carl Sandburg
El matrimonio es una tarta de confitura que se da a unos niños grandes. Se comen en seguida los dulces y no queda más que el pan seco. Alguna vez éste todavía está bueno.
Charles Narrey
Los que saben ocuparse en cualquiera lectura útil y agradable, jamás sienten el tedio que devora a los demás hombres en medio de las delicias.
François Fénelon
Cada experiencia lleva en sí misma su lección.
Frank Herbert
El vino es una cosa maravillosamente apropiada para el hombre si, en tanto en la salud como en la enfermedad, se administra con tino y justa medida.
Hipócrates
Si alguien está dispuesto a celebrar una posible reelección de Bush, es Al-Qaida. Mientras que es claro que los palestinos esperan que una victoria de Kerry desbloquee la situación.
Ivor Roberts
Lo moderno deja de ser útil cuando en lugar de brindarnos más tiempo libre nos lo arrebata.
Jorge González Moore
Mi destierro es cuando tú no estás. Mis penas son las que tú no sufres. Mis penurias las paso cuando tú no estás a mi lado.
Luis Celaá Morales
No llores tres pasteles de arroz van rodando.
Niji Fuyuno
Un poema completo es uno donde la emoción ha encontrado su pensamiento y el pensamiento ha encontrado las palabras.
Robert Frost
La geología tiene una tristeza apabullante que nunca podrá sacarse de encima. Esta tristeza proviene de la idea de que el tiempo trabaja en su contra.
Salvador Dalí
Cuando sólo quería rendirme y desaparecer, descubrí lo que define ser una mujer.
Soraya Lamilla
Cuando la pasión entra por la puerta principal, la sensatez se escapa por la puerta trasera.
Thomas Fuller