Cuando se socava la mentira patriótica, se despejada el camino para la gran estructura donde todos estarán unidos como una hermandad universal, una sociedad verdaderamente libre.
Emma Goldman
La ambición era lo que las alarmaba, porque ser ambicioso era cortejar el fracaso y exponerte al ridículo. Lo peor que podía pasarte en esta vida, según entendí, era ser el hazmerreír.
Alice Munro
Raúl es un grandísimo jugador, de los que han escrito la historia del club y encima viene de la cantera.
Cristiano Ronaldo
Sólo quiero llegar a ti.
Demi Lovato
Los hombres en gran medida se ven impulsados por motivaciones que se ocultan a sí mismos, es tan cierto para la psicología de masas como para la individual.
Edward Bernays
El infortunio pone a prueba a los amigos y descubre a los enemigos.
Epicteto
Y muchas veces uno sólo quiere saltar mediante el amor por encima de la envidia. Y muchas veces uno ataca, haciéndose un enemigo, para disimular que es atacable.
Friedrich Nietzsche
La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
George Orwell
Cualquiera que sea la libertad por la que luchamos, debe ser una libertad basada en la igualdad.
Judith Butler
La gente cree que ser una estrella es ser famoso, que te hagan fotos constantemente, ir a fiestas en limusinas, que todo el mundo te critique y adore, ser rico, rico, rico, tenerlo todo. ¿Sabes? Tienen razón.
Madonna
Si llenas tu mente de una reluciente seguridad en ti mismo, o en ti misma, el principio de la autosugestión tomará esta creencia y la instituirá como tu pensamiento dominante y te ayudará a superar los impedimentos que halles en el camino, hasta que llegues a la cima de la montaña del éxito.
Napoleon Hill
Bien, y ahora ¿quién nos liberará de nuestros liberadores?
Nicanor Parra
¿Tú te fiarías de alguien como tú?
Raúl Arévalo
Las mujeres son pura metafísica.
Remy de Gourmont
Mujer de corazón partido en dos, dime a cual mitad yo pertenezco.
Ricardo Arjona
Sin el lenguaje no habría habido entre los hombres ni república, ni sociedad, ni contrato, ni paz, en mayor grado del que estas cosas pueden darse entre los leones, los osos y los lobos.
Thomas Hobbes