¡Jajá, Marshall qué gracioso eres, deberías ser comediante! Por desgracia lo soy, porque me escondo tras las lágrimas de un payaso.
Eminem
Es ley que de puro enamorado se llegue a no sentir hambre, ni cansancio, a no tratar con el tiempo y sus desmanes, a ser dueño de la luz y de la noche.
Ángeles Mastretta
¿Qué será de mi vida mañana, cuando el loco afán de ayer se vaya muriendo poco a poco?
Enrique González Martínez
Es mejor utilizar nuestra propia cabeza un par de minutos que un par de días una computadora.
Francis Crick
Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas.
George Best
Diez yuntas de bueyes no atraen tanto como el pelo de una mujer.
Henry Wadsworth Longfellow
O te buscas un coche más grande, o una chica más pequeña.
Joan Shawlee
A un plan obedece nuestro enemigo: de enconarnos, dispensarnos, dividirnos, ahogarnos. Por eso obedecemos nosotros a otro plan: enseñarnos en toda nuestra altura, apretarnos, juntarnos, burlarlo, hacer por fin a nuestra patria libre. Plan contra plan.
José Martí
Es más civilizado morir según las reglas que curarse contra las reglas.
Molière
Soñador y dramaturgo, zurdo, prestidigitador del sentido absurdo de la vida.
Nach
No es lícito olvidar, no es lícito callar. Si nosotros callamos, ¿Quién hablará?
Primo Levi
No me interesa si la historia es occidental, oriental, de Julio Cesar o Marco Bruto. Me interesa la emoción, las mentiras, el engaño... que defina qué clase de drama es.
Samuel Fuller
Cuando tengas conocimiento de que has cometido un yerro, no vaciles en repararlo. Sólo reparándolo tendrás la conciencia tranquila.
Silvio Pellico
Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias. La satisfacción o la insatisfacción de una persona influencian a todas las demás personas. Nuestras acciones personales y las de los demás están en relación de interdependencia.
Taisen Deshimaru
Luego vine a comprender que la escritura da calma a los tormentos del alma, y en la mía que hay sobrantes; hoy cantaré lo bastante para dar el grito de alarma.
Violeta Parra
Nuestro peor enemigo es el aburrimiento.
Voltaire