Slim Shady son sólo los malos pensamientos que vienen a mi cabeza. Cosas en las que no debería estar pensando.
Eminem
Mi solución al problema de desatar la creatividad es siempre la de establecer un objetivo.
Akio Morita
Sea lo que quiera Dios que sea, mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón, y va quemando, va quemándome y me quema.
Alejandro Sanz
Quien mejor vive no es quien más tiene, sino quien administra bien lo poco o mucho que tiene.
Ángel Ganivet
Las viejas fórmulas ya no sirven. Las viejas actitudes han muerto de esterilidad. Hoy, los problemas argentinos requieren para su solución dos o tres cosechas, pero cosechas de audacia, de valor, de sacrificio.
Eduardo Angeloz
¿Por qué a los seres humanos contemporáneos les fascina comprar y consumir, y sin embargo sienten muy poco apego por lo que compran?
Erich Fromm
La mayoría de las personas hoy en día siguen creyendo, tal vez inconscientemente, en el universo heliocéntrico... Todos los periódicos en la tierra tiene una sección de astrología, sin embargo, todavía son pocos los que tienen algún contenido sobre astronomía.
Hannes Alfvén
Muy pocos de los llamados liberales son de mente abierta... Te gritan y no te dejan hablar si no estás de acuerdo con ellos.
John Wayne
Mandar es muy importante, cuando no se sabe mandar... se recurre a las comisiones.
José Toribio Merino
El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.
Len Wein
Los dos momentos más decisivos de mi vida fueron cuando mi padre me envió a Oxford y cuando la sociedad me envió a la carcel.
Oscar Wilde
El problema de la educación es que lleva largo tiempo; gasta la mejor parte de tu vida y cuando termina, comprendes que más te habría beneficiado entrar en la banca.
Philip K. Dick
Resuélvete a seguir la conducta más excelente y por costumbre te deleitarás con ella.
Pitágoras
Hasta un solo cabello hace su sombra.
Publilio Siro
No honres a tu señor más de lo que a los dos conviene.
Ramon Llull
Cuando os separéis de un amigo no sufráis. Porque lo que más amáis en él, se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés.
Yibrán Jalil Yibrán