Recuerdo que cuando salió 8 Mile de repente yo estaba siendo apreciado. Eso fue extraño. Yo estaba como Oh, mierda, hay personas de edad viniendo a mí y diciendo que les gusta mi música y que yo las metí en el hip-hop.
Eminem
En el campo de la política colonial es necesario reivindicar los derechos y la necesidad de la nación.
Benito Mussolini
Soy una persona inteligente, ¿en qué diablos estaba pensando?
Britney Spears
En todo tiempo es preciso amar, trabajar, disfrutar y leer.
Efraín Gutiérrez Zambrano
Al hombre le gusta ver a su amigo humillado ante él; para la mayoría la amistad está basada en la humillación.
Fiódor Dostoyevski
Si algo sobre la tierra merece el nombre de felicidad, es aquella interna satisfacción, aquel íntimo sentimientomoral que resulta del empleo de nuestras facultades en la indagación de la verdad y en la práctica de la virtud.
Gaspar Melchor de Jovellanos
Siempre oí que en Nueva York uno nunca conoce a sus vecinos.
George Peppard
¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches.
José Mourinho
Si de una discusión pudiese salir la menor verdad, se discutiría menos.
Jules Renard
La facultad de decidir se la confío a mis sentidos. Para encontrar los temas de mi música recorro ese mismo proceso. Por consiguiente, nada de esto guarda relación con una inspiración poética ni cosa parecida.
Kenzaburo Oe
Nada se pierde, dulce ser, nada se pierde nunca, no se agota la palabra no dicha, más se escucha. Permanece la música que manda el silencio, el eco está por doquier, pájaro que llamar nadie sabe.
Lawrence Durrell
Sólo una pregunta: ¿ya es tarde para cambiar el nombre?
Paul Rudd
Cuando estás haciendo algo difícil, y te rechazan, fracasas y no consigues arreglártelas, no es un buen momento para tomar la decisión de hacer una siesta, tomarte el díalibre o hacer un descanso para un café.
Seth Godin
La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan.
Simón Bolívar
Les diré cómo sobreviví. Les diré que en las malas mañanas, se siente imposible encontrar placer en algo porque tengo miedo de que pueda serme arrebatado. Ahí es cuando hago una lista en mi cabeza de cada acto de bondad que he visto a alguien hacer. Es como un juego. Repetitivo. Incluso un poco tedioso después de más de veinte años. Pero hay juegos mucho peores que jugar.
Suzanne Collins
Bien aventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar.
Teresa de Calcuta