El genio es la ignición del cariño no del intelecto, como se supone la exaltación de la devoción, y en proporción a nuestra capacidad para eso, es nuestra experiencia del genio.
Emily Dickinson
Nadie se ama a sí mismo demasiado poco.
Benjamin Whichcote
Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
Bill Gates
No sé qué esperabas de un hombre dispuesto a matarse dando vueltas al volante.
Chris Hemsworth
Si quieres ser feliz enteramente solo, jamás lo conseguirás.
Demóstenes
Ahora mismo, somos superiores al Real Madrid y el Barcelona.
Enrique Cerezo
El hombre vale porque es hombre, no porque es judío, católico, representante, alemán, italiano, etc.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
La futura estela del animal a través de la tiniebla está casi tan establecida para la sagaz mente del cazador como la costa para el piloto. De modo que era esta prodigiosa habilidad del cazador, la proverbial fugacidad de una cosa escrita en el agua, una estela, es tan de fiar, a todos los efectos deseados, como la tierra firme.
Herman Melville
Contra el salteador, el cuatrero y el ratero hay la acción criminal. Contra el ladrón literario no hay nada y, además, el robado costea el precio de la magnesia para pagar la bilis que produce el despojo.
Ignacio Manuel Altamirano
El tiempo más feliz, yo supe osado extender mi palabra artificiosa como una red, y en ella, temblorosa, más de una de tus aves he cazado.
Ignacio Ramírez
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma.
Mahatma Gandhi
Si el arte es el origen de la obra, entonces quiere decirse que hace brotar en su esencia la mutua correspondencia esencial en la obra, de la creación y la contemplación.
Martin Heidegger
Yo sería de aquella religión que no me hiciera tonto.
Pancho Villa
La clave de una buena relación es el equilibrio.
Spencer Johnson
La prosperidad es necesariamente el primer tema de una campaña política.
Woodrow Wilson
Otoko seguía amando a Oki. ¿Pero era posible que esos amores hubieran permanecido inalterables desde los tiempos en que habían sido una realidad tangible? ¿No cabía la posibilidad de que algo de esos mismos amores se hubiera transformado sutilmente en amor por si misma?
Yasunari Kawabata