No ha sucedido nada sino la soledad, acaso demasiado cotidiana como para relatarla.
Emily Dickinson
(A su chófer.) ¡Vamos, Manolo, que pierdo el tren! No son más tontos porque no se entrenan.
Celia Villalobos
El corazón respira apenas ante el milagro repentino de tu presencia. Los ojos quisieran guardar para siempre el color de incendio de tus ojos, el resplandor de tu mirada, el exacto volumen de tu cuerpo, y devorarte y envolverte y guardarte ajeno a todas las miradas.
César Moro
La evidencia es la más decisiva demostración.
Cicerón
Perdimos pero ganamos un poco.
Francisco Maturana
Encontramos siempre fastidiosa la compañía de las per sonas que no nos permiten ser fastidiosos.
François de La Rochefoucauld
Un ingenioso robo fue digno de elogio entre los espartanos, y de igual manera es entre los cristianos, siempre que sea a una escala suficientemente grande.
Herbert Spencer
Mis relaciones con el canal (RCN) son excelentes, tanto así que me propusieron protagonizar una nueva novela llamada 'La hija del Mariachi', iniciativa que no acepté por una faceta que emprendí desde niña y que aún no he podido desarrollar.
Jery Sandoval
Es preferible ponerse el mejor traje de optimista que uno tenga, cuando menos el traje de la esperanza, y creamos que las cosas se mueven en la medida que seamos capaces de empujarlas desde la honradez, y desde lo que cada uno sabe hacer.
Joan Manuel Serrat
Podéis arrancar al hombre de su país, pero no podéis arrancar el país del corazón del hombre.
John Dos Passos
Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía.
Juan de la Cruz
La luna asombra mi vida como si fuera una ilusión.
Juan Ramón Jiménez
El anarquismo es la creencia de que nadie está legitimado para gobernar. Todas las filosofías políticas, desde el derecho divino de los reyes hasta el contrato social de Rousseau, intentan justificar la autoridad. Los anarquistas creen que todas esas teorías fallan, y que por tanto ninguna forma de autoridad es legítima.
Ken Follett
Con mujeres el corazón discute, no la mente.
Matthew Arnold
Lo hermoso, que quizás es inseparable del arte, no está después de todo vinculada a este asunto, sino a la representación pictórica. De esta manera y en ningún otro arte se superar lo feo evitándolo.
Paul Klee
Un jefe es un hombre que tiene necesidad de otros hombres.
Paul Valéry