El hoy hace que el ayer signifique.
Emily Dickinson
A balazos nunca han podido matar a una idea.
Alejandro Jodorowsky
Lentitud en prometer, seguridad en cumplir.
Anónimo
No razonar, desaparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo sé que me siento mucho mas fuerte sin tu amor.
Charly García
Tengo miedo de tener miedo.
Gabriel García Márquez
El insomnio junto a una mujer bonita no es seguramente el peor de los males.
Gustavo Adolfo Bécquer
Hay muchas personas que no hablan nunca de sí mismas; pero esto lo hacen para pensar siempre en sí.
Madame Swetchine
El amor es una palabra, un pedacito de utopía es todo eso y mucho menos y mucho más, es una isla una borrasca, un lago quieto sintetizando yo diría que el amor es una alcachofa que va perdiendo sus enigmas hasta que queda una zozobra una esperanza un fantasmita.
Mario Benedetti
Vive de la política como profesión quien trata de hacer de ella una fuente duradera de ingresos.
Max Weber
Era bollera Dios sabe por qué.
Mickey Rourke
Nunca trate de ser alguien que no queria ser, y nunca lo hare! Creo que debo ser fiel a mi misma y confiar que todo saldra bien a mi manera.
Miley Cyrus
Hay una diferencia sencilla entre un dictador y un demócrata: si el demócrata no tiene oposición, su deber es crearla, mientras que el sueño del dictador es eliminar toda oposición.
Óscar Arias Sánchez
Enséñale lo que se ha dicho en el pasado; entonces él dará buen ejemplo a los hijos de los magistrados, y el juicio y toda exactitud entrará en él. Háblale, ya que nadie ha nacido sabio.
Ptahhotep
Aquí la política, lo mismo que en todo lo que se refiere a los problemas esenciales de los pueblos, tal vez sea capaz de hacer el mal, pero es impotente para hacer el bien; o es una calamidad, o no es nada; nunca es más generosa y útil que cuando se abstiene.
Rafael Barrett
¿Qué es más peligroso, este virus o los demócratas?
Sacha Baron Cohen
Para escribir poemas, para ser un poeta de vida apasionada y romántica cuyos libros están en las manos de todos y de quien hacen libros y publican retratos los periódicos, es necesario decir las cosas que leo, esas del corazón, de la mujer y del paisaje, del amor fracasado y de la vida dolorosa, en versos perfectamente medidos, sin asonancias en el mismo verso, con metáforas nuevas y brillantes.
Salvador Novo