Sueño con mi padre todas las noches, siempre un sueño diferente, y olvido lo que hago durante el día, preguntándome dónde estará. Sin nadie, continúo pensando. ¿Cómo puede ser eso?
Emily Dickinson
Creo de todo corazón que está surgiendo una nueva forma de capitalismo. Cada vez hay más participantes (clientes, empleados, accionistas y la comunidad en general) que quieren que sus empresas tengan una finalidad más allá de su producto.
Daniel H. Pink
Lo que pasa es que he perdido el gusto de destruirles, y me siento con muy pocas ganas de destruir.
Emily Brontë
El hombre experimenta cierta necesidad en arriesgar su piel, sin otra razón que hacerlo mejor que otro. Es uno de los raros puntos en los que nos diferenciamos de otras especies.
Enzo Ferrari
El traje es una concepción de sí mismo que se lleva sobre sí mismo.
Henri Michaux
La experiencia es la madre de la ciencia.
Henry George Bohn
Os recomiendo un santa alegría. Ésta acompaña siempre a las buenas conciencias: así como la tristeza es enemiga de todo lo bueno.
Jerónimo Usera
La filosofía necesita tanto de la muerte como las religiones, si filosofamos es porque sabemos que moriremos.
José Saramago
A fin de conquistar con seguridad la victoria en la revolución y no conducir a las masas por un camino erróneo, tenemos que cuidar por unirnos con nuestros auténticos amigos para atacar a nuestros verdaderos enemigos.
Mao Zedong
La escuela de la alondra y la de la rana discuten sobre el canto.
Masaoka Shiki
No me gusta la fuerza bruta, pero la razón bruta es totalmente insoportable. No está bien utilizarla. Es como golpear por debajo del intelecto.
Oscar Wilde
Guárdate tus miedos, pero comparte tu valentía con otros.
Robert Louis Stevenson
¿Haré lo que pueda? Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile.
Sean Connery
Los dioses nos dieron de la filosofía no su conocimiento, pero sí la facultad de alcanzar la sabiduría.
Séneca
Una regla elemental pero importante es la de anotar cuidadosamente todos los detalles del trabajo experimental. Esta costumbre, además de proveer una constancia de lo que se hace y observa, ayuda a desarrollar el hábito de la observación cuidadosa.
William Ian Beardmore Beveridge
Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo.
Yibrán Jalil Yibrán