El dolor que merece la pena no se va tan rápido.
Emily Dickinson
Hay personas que no podemos ver el alma, pero si sus cercanías.
Anónimo
Estos hombres, cuando salían de sus cuarteles o de sus comisarías, siempre dirigían una postrera mirada a la bandera que presidía sus vidas, única representante de nuestras glorias y sacrificios y futura mortaja para nuestros mártíres. Sin embargo, en el proyecto de Constitución hay demasiadas banderas haciendo sombra a la Única, alguna de ellas creada expresamente por y para el separatismo.
Antonio Tejero
Para computar la felicidad de cada uno no se han de considerar los bienes que posee, sino el gozo que de su posesión recibe.
Benito Jerónimo Feijoó
Generalmente nos persuaden mejor las razones que nosotros mismos hemos encontrado que las que se les han ocurrido a los otros.
Giorgio Nardone
Todos tenemos un enemigo: el presidente Snow. Corrompe todo y a todos, hace que lo mejor de nosotros se vuelva en nuestra contra. Dejad de matar por él. Esta noche apuntad vuestras armas al Capitolio, apuntad vuestra armas a Snow.
Jennifer Lawrence
El que pide alguna cosa y se la dan, aunque basta y mal garbada, recíbala agradecido, y después procure darle la mejor forma que pudiere.
Joaquín Setantí
El peronismo es más que un partido. No lo disuelven por decreto ni lo amansan por intimidación. No llamamos a ninguna aventura desesperada. Llamamos a la lucha, que comienza por esclarecer las conciencias, proclama las verdades y hablar por los que callan cuando debería orientar a la masa.
John William Cooke
Un buen pintor debe poseer estas cuatro cosas: un corazón emotivo, un ojo certero, una mano ligera y un pincel siempre fresco.
Joseph Anselm Feuerbach
La experiencia nos enseña, cuando la tenemos, que a veces tomarse un tiempolibre es la estrategia más sensata.
Lesley Manville
Seguimos esperando hasta cuando desesperamos.
Remy de Gourmont
Hay que cuidar y guardar la madre tierra para que nuestros hijos y nuestros nietos sigan percibiendo sus beneficios.
Rigoberta Menchú
Busca dentro de ti mismo, en tu cabeza; y allí lo encontrarás.
Solón
La belleza, como el dolor, hace sufrir.
Thomas Mann
La conciencia y la responsabilidad constituyen precisamente los dos hechos fundamentales de la existencia humana.
Viktor Frankl
Algunas veces ciertas cosas se salen de nuestro control.
William Fichtner