Independientes siempre, aislados nunca.
Emilio Visconti Venosta
El hombre desordenado pierde siempre un solo guante.
Anónimo
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí.
Augusto Pinochet
Toda obra de ciencia lo suficientemente grande como para ser bien recordada por algunas generaciones proporciona alguna ejemplificación del razonamiento de la época en que fue escrita, y cada paso importante en la ciencia ha sido una lección de lógica.
Charles Sanders Peirce
Si no fuera por el oro y las mujeres, no habría condenados.
Cyril Tourneur
Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.
Diógenes
No puedo amarte menos de lo que te amo.
Edith Wharton
En todas las organizaciones las expresiones clave son flexibilidad, rentabilidad, justo a tiempo, cronocompetencia, demora cero: orientaciones que dan testimonio de una modernización exasperada que vuelve a encerrar el tiempo en un lógica de la urgencia.
Gilles Lipovetsky
No hay forma de arte vaya más allá de la conciencia ordinaria como el cine lo hace, directamente a nuestras emociones, en el fondo en el crepúsculo del alma.
Ingrid Bergman
Los cuentos de hadas son más que ciertos: no porque nos dicen que los dragones existen, sino porque nos dicen que los dragones pueden ser derrotados.
Neil Richard Gaiman
No quiero abandonar tus manos claras y complicadas, nacidas en el encerrado espejo de las mías. Todo lo demás es perfecto, todo lo demás es todavía más inútil que la vida.
Paul Eluard
La ametralladora escribe los puntos suspensivos de la muerte.
Ramón Gómez de la Serna
El matrimonio más feliz que yo podría imaginarme es el de un sordo con una ciega.
Samuel Taylor Coleridge
El verdadero amor se compone de entendimiento.
Thich Nhat Hanh
Podemos decir que estamos realmente vivos, solamente en esos momentos en que nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros.
Thornton Wilder
Lo mejor sería vivir con la mujer que uno ama en alguna isba (casa) perdida en lo más profundo del bosque. No es la guerra lo que alimenta a un hombre.
Vasili Grossman