Espero que la ley otorgue al Estado lo que ahora hacen voluntarios. Que quede claro que los derechos humanos no pueden ser cosa de voluntarios.
Emilio Silva
Empecé a actuar cuando era pequeña. Hice un montón de piezas, yo cantaba. Tuve clases de baile. Yo fui entrenado en todo.
Aaliyah
El requisito clave para redimir la integridad de la democracia representativa en la época de los medios de comunicación electrónicos es garantizar que el ciudadano esté plena y debidamente conectado a un foro público abierto y saneado, un foro que sea de fácil acceso para las personas y que se guíe por la meritocracia de las ideas.
Al Gore
Un pueblo educado es un pueblo armado, convirtiéndose en el enemigo más peligroso para el gobierno, sistema, por ello es que cada vez reducen el presupuesto de la educación.
Alex Pimentel
Claro y amarillo:
Alfonso Reyes Ochoa
Un alma de poeta en un cuerpo de bailarín sería un fenómeno con que uno se podría hacer rico enseñándolo a cuatro cuartos.
Antonio Trueba
Toda la actividad humana está motivada por el deseo o el impulso.
Bertrand Russell
El pensamiento condicionado es inflexible y está sujeto a las cadenas de nuestro apego a las ideas, las nociones y las creencias.
Deepak Chopra
Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador.
Edgar Allan Poe
Por mi parte, hice un esfuerzo y aclaré mis ideas. Una vez que pude hacer frente a los hechos con frialdad se me ocurrió que, por terrible que fuera nuestra situación, no había aún motivo para desesperar del todo.
H. G. Wells
El secreto placer de un acto generoso es el mayor placer de un espíritu elevado.
John Dryden
Puedo ser el peor, lo sé y no cambiaré.
Kurt Cobain
Se instalan puertas y ventanas para la habitación, pero del vacío interior depende su utilidad. Ponemos atención en la apariencia, pero lo que realmente sirve es la esencia.
Lao-Tse
No le temo a ningún piloto. Sólo le temo al loco.
Nigel Mansell
Lo que más nos perjudica es que vivimos, no al dictado de nuestra razón, sino según las ajenas costumbres.
Séneca
La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.
Severo Catalina