¿Dónde, el amor, oculta su misterio?
Emilio Prados
Ni hay ninguno que no piensa merecer cuanto desea, Ni deseo que no sea muy mayor que su esperanza.
Alonso de Barros
Los aplausos esperan un éxito.
Benjamin Franklin
También decía que a Dios ninguna cosa le habemos de pedir señaladamente, salvo que debemos pedirle simplemente el bien. Y por esto yerran los que demandan a Dios mujer rica, hacienda, honra, reinos, vida luenga y así otras cosas. Parece que éstos señalan a Dios y le quieren mostrar lo que debe hacer, a Él, que sabe mejor lo que nos cumple que nosotros mismos.
Erasmo de Róterdam
Hablar oscuramente lo sabe hacer cualquiera, con claridad lo hacen muy pocos.
Galileo Galilei
La felicidad consiste en la ignorancia de la verdad.
Giacomo Leopardi
Como es un hombre, así es su dios; por esta razón fue Dios frecuentemente objeto de mofa.
Goethe
Bajo un gobierno que encarcele a alguien injustamente, el sitio adecuado para una persona justa es también la cárcel.
Henry David Thoreau
Los profesores, de tanto tratar con los niños, acabamos por no entender el mundo de los adultos.
Javier Cámara
Y sabemos la gran diferencia que existe entre obrar exclusivamente por motivos de religión y de conciencia, a obrar exclusivamente por motivos de temor y de respetos humanos.
Jerónimo Usera
Lo pasaba muy bien cuando consumía drogas, pero al mismo tiempo sufría grandes depresiones. Las drogas pueden ser muy divertidas, pero te hacen ver el lado más terrible y crudo del ser humano; y por suerte hoy son cosa del pasado.
Kate Moss
Marx y Engels fueron los primeros en dilucidar en sus obras científicas que el socialismo no es una invención de soñadores, sino la meta y el resultado ineluctable del desarrollo de las fuerzas productivas en la sociedad contemporánea. Toda la historia escrita ha sido hasta ahora la historia de la lucha de clases, la sucesión del dominio y las victorias de unas clases sociales sobre otras.
Lenin
Los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza, o en otros objetos materiales.
Napoleon Hill
Un jefe es un hombre que tiene necesidad de otros hombres.
Paul Valéry
La vida es como una escuela de gladiadores, donde los hombres viven y luchan unos contra otros.
Séneca
A nosotros, oh rey, nos parece esto motivo de temor, pero mientras no lo conozcas del todo por boca del que estaba presente, ten esperanza.
Sófocles