Yo quiero huir, perderme lejos, allá en esas regiones en que unas anchas hojas tiemblan sobre el estanque de los sueños que inundan.
Emilio Prados
Sobre la impuntualidad de Marilyn debo decir que tengo una vieja tía en Viena que estaría en el plató cada mañana a las seis y sería capaz de recitar los diálogos incluso al revés. Pero, ¿quién querría verla?
Billy Wilder
Todos los días son aniversarios que una memoria infiel no conmemora: aniversarios de lejanas dichas, de sueños, de inquietudes y de auroras.
César Brañas
Tú crees que la palabra es solamente un don del bípedo humano, o que sólo con sonidos articulados se habla. También hablan las cosas. Las piedras hablan. Las montañas hablan. Las plantas hablan. Y los vientos, y los ríos y las nubes.
Enrique López Albújar
Nunca parezcas más sabio que la gente que está contigo. Guarda tu conocimiento como un reloj de bolsillo y mantenlo escondido. No lo saques para contar las horas, pero da la hora cuando te la pregunten.
Felipe Stanhope de Chesterfield
El hombre es un dios cuando sueña, un pordiosero cuando reflexiona.
Friedrich Hölderlin
Los psicópatas obsesivos que son nuestros fans, esos son los que me gustan... Nuestra audiencia de siempre son la gente de la que estoy más orgulloso, no de los que hacen lo que les dice la tele.
Graham Coxon
El curita con el sermón en el canal de la televisión luego la propaganda del celular con la mina con el poto al aire. El curita con la censura en cierto canal de televisión, luego la mina con las tetas operadas con la propaganda de cerveza.
Jorge González
Yo no persuadía a la gente con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuadí a la gente con hechos y con ejemplos. Yo les decía: Hay que trabajar. Pero yo le metía desde las cinco de la mañana hasta el otro día a las cinco.
Juan Domingo Perón
Bill Gates es el papa de la industria de la computación personal. Él decide quién va a construir.
Larry Ellison
Nada me es ajeno ni extraño, encuentro en cada alma la esencia que me une a ella.
Mercedes Pinto Maldonado
Cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca.
Nach
Me siento con más fuerzas, confirmando la creencia de que el tiempo dedicado al ajedrez es literalmente malgastado.
Paul Morphy
Hablando de nuestras desgracias las aliviamos.
Pierre Corneille
Estoy llena de miedos, como toda mujer sola.
Tita Merello
Un escritor necesita tres cosas: la experiencia, la observación y la imaginación, dos de las cuales, a veces una de las cuales, puede suplantar la falta de las demás.
William Faulkner