¡La capital!.. Artera fascinación, creada por unos pocos simples, como tú, literatos, donde, queriendo mucho, no se consigue nada, y soñándolos buenos, se pasan malos ratos...
Emiliano Ramírez Ángel
La intención principal de una obra es despertar las pasiones de su audiencia a fin de crear aperturas a nuevas relaciones entre los hombres.
Arthur Miller
La pregunta de si un computador puede pensar no es más interesante que la pregunta de si un submarino puede nadar.
Edsger Dijkstra
Calza mis zapatos, sólo para ver qué se siente ser como yo. Yo seré tú, cambiemos nuestros zapatos sólo para saber cómo sería sentir tu dolor, y sentir el mío, entrar en otras mentes sólo para ver cómo es la mierda que ven los demás.
Eminem
- Por favor, tengo mujer e hijos. - Bueno, sea tierno con ellos. En especial con su esposa, mi marido no fue tierno conmigo y ya ve cómo terminé.
Geena Davis
Escribir es un ocio laborioso.
Goethe
La Filosofía de un siglo es el pensamiento común del siguiente.
Henry Ward Beecher
Nosotros tratábamos de vivir a una intensidad del 120 por ciento, en lugar de esperar por la muerte, tratando de entender porqué teníamos que morir a nuestros tempranos veinte años. Sentíamos que el reloj corría hacia nuestra muerte, cada sonido del reloj acortaba nuestras vidas.
Irokawa Daikichi
Yo no decido sobre lo que voy a escribir. No, yo espero a que algo ocurra.
José Saramago
La libertad, señores, es un medio, y los medios no resuelven los problemas; los resuelven los fines, que son sus amos.
Juan Vázquez de Mella
Noche de golondrinas. Mañana otra vez nada mejor que hacer.
Kobayashi Issa
¿Se ha topado usted en la vida con argentinos? Cuando vea uno, cámbiese de vereda, porque la argentinidad, como el sarampión, es contagiosa.
Mario Vargas Llosa
Hablar de nacionalidades oprimidas perdonadme la fuerza, la dureza de la expresión- es sencillamente una mentecatada; no ha habido nunca semejante opresión, y lo demás es envenenar la Historia y falsearla.
Miguel de Unamuno
Su voz era muy bonita, alta, clara y tan llena de vida que te daban ganas de reír y llorar a la vez.
Suzanne Collins
Bien pronto, para ventaja de algunos y esclavitud de muchos, se formó un sistema intentando dar realidad a las deidades espirituales o abstraerlas de su objeto. Así dio principio el sacerdocio, instituyendo ritos según los relatos poéticos.
William Blake
Quien se compara con Messi, queda retratado.
Xavi Hernández