Creo que el futuro de la humanidad está en el progreso de la razón a través de la ciencia.
Émile Zola
He pasado los mejores años de mi vida dando a la gente los mejores placeres, ayudándoles a pasar buenos momentos y lo que consigo es el abuso, la existencia de un hombre perseguido.
Al Capone
Lo único importante es la conversación para obtener una cosa de otro, es tenacidad, voluntad y hablar, machacar. Siempre sucumbe el más débil.
André Maurois
El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo.
Francisco de Miranda
Se encogió de hombros para librarse del dolor del fracaso..., el dolor del fracaso que es muchísimo más intenso que el placer del éxito.
Ian Fleming
Yo creo en la vida, creo en los demás, creo que este cuento hay que lucharlo por la gente, creo en un país en paz, creo en la democracia, creo que lo pasa es que estamos en malas manos, creo que esto tiene salvación.
Jaime Garzón
La inteligencia es un don, la amabilidad es una elección.
Jeff Bezos
Antonio Ruiz Amezcua será el mejor jugador de fútbol estoy esperando que tenga la edad para debutar.
José Mourinho
A lo ancho del mundo ahí va un largo grito desde el corazón del artista: ¡Dejadme esforzarme hasta lo máximo!
Karen Blixen
En España ni un solo canal de TV de izquierdas, en Venezuela varios de ultraderecha. Adivina donde está la falta de libertad de expresión.
Pablo Hasél
En mi pecho reclina tu cabeza galana; júrame dulces cosas que olvidarás mañana y hasta el alba lloremos, mi pequeña fogosa.
Paul Verlaine
Él también creía en la idea de que si estás viendo un montón de estiércol tiene que haber un poni cerca.
Stephen King
Estamos en Singapur y hemos hecho un poco de turismo. ¡Ahora toca pedir comida al servicio de habitaciones y ver un maratón de Friends! Hemos acabado en medio de una manifestación y solo hay una cosa que se puede hacer en estas ocasiones: ¡una foto de turista con el pulgar levantado!
Taylor Swift
Era extraño que precisamente los ricos tuvieran tendencia a suicidarse, que fueran los primeros en caer en el hastío, la más terrible enfermedad que puede contraerse en la vida.
Thomas Bernhard
Nada hay que ocupe y ate más el corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas.
Umberto Eco
... los hombres siembran sus ideas antes de morir por ellas, y las ideas escapan a la muerte.
Victoria Kent