Mi deber es hablar, no quiero ser cómplice. Mis noches se verían asediadas por el espectro del inocente que, padeciendo el más horrible suplicio, expira un crimen que no ha cometido.
Émile Zola
Hay en Frank 7 kilos de hombre y 43 de pene.
Ava Gardner
Todos en el mundo están pensando: Me gustaría que hubiera una sola persona a la que realmente pudiera hablar, que realmente me pudiera entender, que estuviera bien conmigo.
Doris Lessing
El diseñador gráfico trabaja en la interpretación, el ordenamiento y la presentación visual de mensajes. Su sensibilidad para la forma debe ser paralela a su sensibilidad para el contenido.
Jorge Frascara
Muchos hombres, cómo los niños, quieren una cosa, pero no sus consecuencias.
José Ortega y Gasset
Para la conducción no sirve la memoria, no sirve la retentiva. Es útil solamente el criterio, criterio que debe estar basado, como todos los ejercicios del criterio, primero en una erudición suficiente.
Juan Domingo Perón
... En lo interior del alma sólo siento ansia infinita de llorar a solas.
Julián del Casal
Nadie sabe lo que es el campo, verde, intenso, y suavemente amplio, hasta que lo ama como a una mujer, como a algo cálido, entrañable y humano.
Maxwell Struthers Burt
El auditor mantiene cerrada la boca: abre los oídos.
Pascal Quignard
No vale de nada tener todo cuando al final no tienes nada. Se puede tener todo y a la vez no tener nada.
Ricardo Montaner
El problema es que no ha entrado la pelota.
Sergio Ramos
Si la cantidad de gente pobre, capacitada físicamente para trabajar, continúa creciendo, habrá de ser transplantada a países no suficientemente habitados.
Thomas Hobbes
Cada marco moral tiene sus prejuicios, sus condenas y sus miedos, creer que el nuestro no es sólo uno más, es estar condenado a respetarlo.
Valérie Tasso
Siempre la ética estará en crisis, porque si no está en crisis es que somos demasiado autocomplacientes y pensamos que ya se han realizado todos los ideales, lo cual sería lo más negativo que nos podría ocurrir.
Victoria Camps
No sólo no existe Dios, sino que a ver cómo encuentras un electricista en domingo.
Woody Allen
Desde que la ausencia se interpuso entre nosotros no he encontrado figura comprable a tu belleza.
Yehuda Haleví